Silverchair :: Frogstomp

Posted: julio 10, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2


pre intro: el intro no tiene nada que ver con el disco, así que de repente seria mejor que le metan un skip... salvo que les interese, pero bueno, si se escribió, debería ser leído, no? Aunque hay cosas que no deban ser leídas, y otras cosas que no se escribieron para leerse, pero este no es el caso, así que todo bien. DEALE!!!

intro: muchas cosas se han dejado de lado, incluso el bloggg, lo cual es un bajón. Pero en fin, a veces hay cosas que escapan de las manos, y no quisiera que este fuera el caso, así que cual propósito de enmienda, este bloggg tendrá una entrada diaria por los próximos 21 días [o sea 3 semanas, es decir 7 post semanales, este mes 7, del año dos mil 7, aunque de haber arrancado el siete seria mas chévere, aunque siete (los post) mas tres (las semanas) dan 10, que es hoy], así es, o sea un post cada uno de los días de julio que vengan, se lograra? ojala! Aunque esta un toque yuca, todo el mundo anda en mil y nadie se esta rascando. Se necesitara la ayuda de los fieles colaboradores? Seguro que si. Aunque siempre pensé que las mejores cosas las hace uno mismo, también confió mucho en la capacidad de la gente que esta alrededor, y bueno, se Nicagandomortal! Eso jamás de los jamases, aunque seria un cague de risa chapar uno y meterle traductor bamba, seria un cague de risa, de esos si habrá uno, traducido a la mala, pero uno namaaa. Tu Dirás. Después hablamos?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Por Marsupial Pelado

Predecible yo una vez mas, lo primero que me tenia que comprar era el Frogstomp, aparte de estar barato, el batracio me estaba haciendo ojitos, y pues así quien se puede negar!

En general es un disco bien chévere, incluso el primer tema Israel's Son, me parece un tema perfecto para abrir un album, o si durara mas, un intercourse (si durara mas el tema me refiero, no al intercourse...), arranca tranki, va tomando forma, agarra viada, fuerza y termina violento, finite!

Luego viene Tomorrow, la canción que los hizo sonar en todo el globo, y bueno, como es la canción ideal para eso, media suavena, pero con su ira escondida, como para gustarle a colegial baboso, medio poser como tu, pero años atrás. Una cosa es que te guste Silverchair, otra que te guste Tomorrow, ninguna de las dos esta mal, al final, es un buen tema, y eso es lo que realmente importa.

Y bueno, para ser pleno 95, deben haber tenido las bolas bien puestas para no chuparse y meterse de cabeza en la escena bien punche que se desarrollaba en ese momento, con gente ya de mucho mas peso, incluso años.

Y tu a esa edad te creías lo máximo porque vendías chups con pisco en el colegio.

Que tal webonazo.


"All the pain I feel
Couldn't start to heal
Although I would like it to


This time I'm for real
My pain can not heal
You will be dead when I'm through..."



Eme-Pi-3:

Tomorrow


2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Este disco merecía un mejor post :'(

  1. M. Pitri says:

    La verdad ahora fuera del contexto, "soy chico cool" se me hace un poco lento en disco.

    Creo que fue bueno cuando salio, pero talvez haya sido mas la emoción del momento.