School House Rock! Rocks

Posted: julio 23, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , , , , , , , ,
0


knowledge is power!!!

School House Rock! eran unos cortos animados que daban cual comerciales entre un dibujo animado y otro, por ahí de los 70´s, de hecho además de entretener, con un fin muy educativo con temas como Verb: That's Whats Happening, Lolly, Lolly, Lolly, Get Your Adverbs Here, Unpack Your Adjectives y la mejor para mí, Three Is A Magic Number, que te enseña la tabla del 3.

Años después, en los 90´s, se creó este disco que reunía a grupos muy diversos como Ween, Moby, Pavement, Daniel Johnston, Lemonheads, Chavez, Blind Melon y varios más.

Fin.

BTG: Cuando VH1 sacó su TOP100 - One Hit Wonders, incluyendo a Blind Melon con su tema No Rain, el canal se me fue al carajo, dejé de ver también. A toda la banda le jodió eso siempre, haber sino "reconocidos" recién luego de ese video, cuando fue el 3er single del disco, luego de como casi 2 años de salido el álbum y cuando no era la mejor canción de la banda (discutible). Pero si no querían tener sobre ellos la cruz de la abejita, tampoco la hubieran sacado de portada del album, peeee!!!

"Three is a magic number
Yes it is, it's a magic number
Somewhere in the ancient, mystic trinity
You get three as a magic number

The past and the present and the future
Faith and hope and charity
The heart and the brain and the body
Give you three
That's a magic number..."


Video:

Three Is A Magic Number

0 comentarios: