The Buggles :: The Ace Of Plastic

Posted: julio 22, 2007 by M. Pitri in Etiquetas:
1


como el hecho de tratar de subir emepitrikis se está poniendo extremadamente insoportable, sumado a la lentísima conexión, época de fatiga por la que paso y rematando con una desesperación increíblemente enorme, no me queda otra (momentaneamente?) que hacer una especie de videopitri, o emeyoutube? y pues obvio que arrancaba con este post.

Creo que no existe nada más lamentablemente cierto que "Video Killed the Radio Star".

Y no es que sea anti-videista (si la palabra existe), hay grandísimos videos con muchísimo arte y que me gustan mucho, incluso algunas veces el trabajo visual es mucho mejor que el audio, pero por algún motivo me jode increíblemente que se "descubran" bandas por el simple hecho de ver un video, lo asocio más al hecho de "mantener vigencia" que a otra cosa, y claro, si soy músico, pues poco me interesaría hacer un video (debería suponer, salvo que lo que me atraiga no sea el arte, sino el mero producto), comprendo que puede que sea el pedido de la disquera o algo así. Puta porque si lo mío es lo visual mejor me meto a hacer cortos en vez de música pe.

Video Killed the Radio Star fue el primer video que lanzo al aire Mtv, y bueno, sobre Mtv puedo decir 2 cosas:

1: Luego de mucho tiempo sin cable, al reconectar, el primer día, vi el video de Juanes 8 veces. 2: El último día que vi Mtv fue cuando pasaron el video de Alta Sociedad.

MALDIGO A LOS BUGGLES POR VER EL FUTUROOOOO!!!

"And now we meet in an abandoned studio.
We hear the playback and it seems so long ago.
And you remember the jingles used to go...
.."


Video:

Video Killed The Radio Star

1 comentarios:

  1. Anti-videista??? JAJAJA esa palabra de hecho no existeeee, sería anti-videasta en todo caso, aunque videasta tb suena mal, pero es el correspondiente a video, como para cine es cineasta, BRUTO!!! (ya parezco la tia Hildebrant???)

    Y bueno, de acuerdo contigo, a mi la música me gusta escucharla, no tanto escucharla y mirarla, que una canción se haga conocida por que el video es chévere... pues nada que ver (Muerte a MTV!!!) Ahora, si una canción que te encanta encima tiene un video alucinante, eso es otra cosa.

    No reniegue tanto mi estimado, la gente que aprecia la música seguro estará de acuerdo con usted. Un abrazoooooooooo!!!!!!!!