The Shins :: Oh, Inverted World

Posted: julio 12, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
8

Por Derecho como Boomerang

Bueno, la pregunta era un poco difícil, aunque no tenía que pensarla mucho la verdad:

"Si tocaran el mismo día Arctic Monkeys, Bloc Party y The Shins, a quien irías a ver?"

Creí tener la respuesta en el acto, pero preferí pensarla otra vez.

Arctic Monkeys tiene temas muy ceveres, y otros no tan buenos. Y pienso casi lo mismo con Bloc Party, aunque son dos grupos bien distintos, tal vez los tres temas que mas me gustan de los Articos, me gusten mas que los tres favoritos de los Blocos, pero, y este es un pero muy grande, creo que ya una vez en vivo, el concierto de Arctic Monkeys sería un poco mas desordenado, tal vez por esto, menos entendible, casi comparable a un buen grupo en una kermesse de colegio, salvando distancias por supuesto, aunque seria pajisima escuchar en vivo a toda la gente cantando "Who's that girl there?I wonder what went wrongSo that she had to roam the streets..." y saltar sin parar al escuchar "I Bet You Look Good on the Dancefloooooooooooooor".

Bloc Party claro que también tiene lo suyo, incluso por estos días no se porque estuve repitiendo la línea "A heart of stone, a smoking gunI can give you life, I can take it away..." como mil veces por día, creo también que el concierto de Bloc Party seria un toque mas Pro, con un sonido mucho más limpio y perfecto.

En cuanto a Shins, tienen un disco mas, hay más de donde escoger, y aunque se me hace un grupo mas para un unplugged que para un mega concierto, fue cuando le hice la pregunta a un amigo, que todo quedo inmediatamente mas claro.

Pregunte "Si tocaran el mismo día Arctic Monkeys, Bloc Party y The Shins, a quien irías a ver?"

Me respondió "Seguriiito que quieres cantar el corito de New Slang como hembrita..."

No hay más que decir.

Mis patas me conocen.

COMPRO!!!


Goooooooold teeth and a curse for this town...

"Time to put the earphones on!!!

Born to multiply or born to gaze into night skies,
When all you want's one more Saturday.
But look here, until then
They're gonna buy your life's time
So keep your wick in the air and your feet in the fetters
To the day.
.."

Eme-Pi-3:




Know Your Onion




Girl Inform Me

Video:
New Slang

8 comentarios:

  1. Janice says:

    Sam tenía razón, "esta canción cambiara tu vida".

    Siempre con The Shins.

    Un beso.

  1. BDisaster says:

    Aunque más que cambiarle la vida al prota, le cambió la vida a los Shinos!!
    New Slang, definitivamente está dentro de mis top top 5 y escucharla en concierto pues no sabría si awantaría lagrimón d la emoción... "and if you'd 'a took me like a gull takes the wind", just magnifique!
    Australia! mi canción perdida para los 21! Me hace sonreir cada vez que la escucho (y de paso saltar tmbién)
    Les Shins sont magique!
    Salutes...

  1. El Manza says:

    Eh... es tu blog y tú escribes de lo que quieres, como quieres... pero ¿por qué mencionas al último disco para babear por una canción antigua?

  1. el video de autralia es uno de mis favoritos.

  1. M. Pitri says:

    Por el mismo motivo por el que para el dia de la madre a mi vieja le regalo una foto mia con todo y mandil en el nido, en vez de una con barbarie y peluca de loco. Por el mismo motivo manza.

  1. Trujillo says:

    Jaaa....!!!!!

    Y? al final fuistessss?
    Cantaste como hembrita??

  1. zettai says:

    Entre esos 3 creo que depende de con quienes voy a ir al concierto. Pero si la cosa es solo Shins se la lleva fácil. Ahora bien, sobre gritar como hembrita creo que desde morrisey hemos aprendido todos a gritar los agudos todos por igual :)

  1. Jota says:

    Los conciertos de Bloc Party son mas caoticos que los de Artic Monkeys, los monos saben como montarla sobre las tablas y bloc party distorsiona un monton en directo (algo que no es negativo en ningun caso).... Los Shins son otro lote, sus conciertos son mas sosegados y a la vez mas intensos... increibles!!! y la verdad te digo, no puedes hacer otra cosa que cantar: Gold teeth and a curse for this town...
    un saludo