The Sea and Cake :: One Bedroom

Posted: julio 11, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3


podría ser el disco perfecto para escuchar en la tina. podría estarme equivocando una vez más también....

Simplemente salí de bañarme. Era temprano y había un poco de sol, así que antes de cambiarme me tire a descansar un toque y sin darme cuenta empezó a sonar The Sea and Cake, arrancando con Four Corners, por algún motivo, no se si por pura asociación, ese tema me parece el más relax del mundo, es lo que escucho cuando quiero mandar todo al carajo de forma pacifica.

Aunque cada vez que le dije a alguien "Oe, escucha
The Sea and Cake, pajita es...!", luego me han respondido cosas como "Ya escuche, cual es el tema que te gusta ah?" con cara de "ta que monse tu música oe..."
Pero bueno, nada es para todos.

Quizás tenga que ser sometido subliminalmente, como para no crear expectativa y recién cuando reaccionen dirán "Oh! Oh! Oh! tres veces Oh!".

Quizás.

Y es que no hay nada como
The Sea and Cake, y no lo digo porque piense que son únicos en el mundo, no, sino porque si me preguntan "a que suenan?" (a Stereolab en un velero puede ser?), no tendría la menor idea de que decir, salvo (a la Steve Allen):

"Suena bieeeeennnn!!!"



The Sea, The Cake and The Bowie: El tema Sound & Vision, es un cover muy bueno del gran Daviw Bowie.

Que tiene que ver The Sea and Cake con Tortoise: John McEntire!!! Miembro básico en ambos grupos. Tambien toco con Stereolab.
Eme-Pi-3:



Sound and Vision

3 comentarios:

  1. BDisaster says:

    The Sea and Cake... uff! pensé ibas a postear sobre Ashley Simpson, o Avril Lavigne, como me dijiste la vez pasada...
    Pues habrá que escuchar disco nomás ps, pero de los 5 otros que me bajé siempre me kedé con la sensación de: "paciencia B, paciencia que segurito ya viene lo weno!" Creo que debo escuchar más con la mente en The Sea, que en Cake.
    Salutes!

  1. El Manza says:

    Sí, tal vez su mejor disco. Mejor que Tortoise al menos.

  1. M. Pitri says:

    Puchas, pero no hay porque cuadricularse B, y pues si piensas que si porque son chicas no tienen nada que ofrecer, pues seria un toque chauvinistic, espero que no sea el caso...