R.E.M. :: Out Of Time

Posted: julio 24, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
1


no puedo mentir (mentira, si puedo, si quiero nomás, en este momento no lo estoy haciendo, word), este fue uno de mis tres primeros discos favoritos...

Cuando salió el Out Of Time, recién había escuchado el Green, el cual me pareció un disco pajísima, con un tema llamado Orange Crush, como mi gaseosa favorita del momento, pero volvamos al Out Of Time, abrir con una canción como Radio Song, te creaba una expectativa muy grande, aunque falsa, pues no hay absolutamente ningún otro tema como este en el disco, y quiza incluso en ningun otro.

Luego el temaza Losing My Religion, con uno de los mejores videos de la historia, muchos temas con guitarras acústicas (en esa época estaba [según yo...] tratando de aprender a tocar guitarra de palo, con un "Manual de Metodo Cifra" o algo así, lo logre? No.

Pero creo que ese fracasado (FRACASADO!!!) proceso, fue el que me llevo a tenerle un cariño especial al disco, repitiendo mil veces Low, Country Feedback, Me In Honey, hasta tenian a Kate Pierson en un par de temas!, es mas, todos, TODOS, me parecian temasas, salvo un par, siempre uno o dos temas me parecian bien cojudos, desde el primer album, el de este era Shiny Happy People, el del Green, Stand.

Es risible como ahora me parece totalmente al revés.

Creo que el hecho de que la Stipe haya dicho "Si uno de los cuatro abandora este sofá, ya no seríamos R.E.M...." antes de la partida de Berry, y que luego diga "Para mi, Mike, y Peter, como R.E.M...., aun somos R.E.M.? Creo que un perro con tres piernas sigue siendo un perro, solo que debe aprender a correr de forma diferente.", osea mas consecuente con sus actos (o floros) que Billy Corgan.

Eso si, el Monster tenía temas muy buenos también, pero como que en cantidad, estos fueron bajando con cada disco.

"This lonely deep sit hollow
I'm half a world
Half the world away
My shoes are gone
My life spent
I had too much to drink
I didn't think
And I didn't think of you
I guess that's all I needed
..."

Video:

Losing My Religion

Near Wild Heaven

1 comentarios:

  1. uui, lo ke acabas de decir ("osea mas consecuente con sus actos (o floros) que Billy Corgan"). Qué los Smashing Pumpkins hayan degenerado tanto los últimos años no creo ke tenga nada que ver con la marcha de D'arcy ni de Iha, como tampoco con la actitud ególatra de Corgan, ya que siempre la ha tenido.
    Y sobre los REM... ¿qué pasa con el New Adventures in Hi-FI? E-bow the letter, Electrolite, Be Mine, ...
    ¿y por qué el video de Loosing es uno de los mejores de la historia?
    no digo ke no lo sea, solo ¿por ké?