Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am That's What I'm Not

Posted: abril 30, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
7

Arctic Monkeys es un grupo mucho muy bueno. Firme que sí.

Tienen ese Raw Power casi extinto, o más que extinto, dejado un poco de lado por sonidos tal vez mas "fáciles" de escuchar.

...

Aquí otros grupos/canciones de Monkeys que también (algunos no) podrían ser de su agrado (en negritas los más recomendados):

The Monkees, Sprung Monkey, Space Monkeys, Brass Monkey (Beastie Boys), Everybody Got Something To Hide Execpt For Me & My Monkey (The Beatles), Monkey Gone To Heaven (Pixies), Shock The Monkey (Coal Chamber), Monkey Wrench (Foo Fighters), Dolphins Were Monkeys (Ian Brown), Monkey Banana (Fela Kuti), Welcome to the Monkey House (Dandy Warhols), Junkies, Monkeys and Donkeys (Jericho Jones) , My Monkey (Marilyn Manson), Monkey Man (Rolling Stones), Monkey On My Back (Aerosmith), Too Much Monkey Business (Chuck Berry), Monkey (George Michael), Space Monkey (Placebo), The Monkey (Manu Chao), Monkey Bars (Jurassic 5), Monkey Casino (Babyshambels), Spider Monkey (Beth Gibbons & Rustin' Man), Monkey Dick (Fishbone), Tape Monkey Mooch (Jim O'Rourke), Dirty Monkey (Moloko), Feed The Monkey (Infectious Grooves).



Disco como para escuchar: En los previos, cuando aún le sientes el sabor a lo que estás tomando. Preciso para empilarse.

Si el disco fuera mujer sería: La chica que te mira coquetamente en El Sargento, mientras se contonea, te acepta un trago, pero nunca te da su nombre.

Data para los que se creen en Papá Noel: En las navidades del 2002, por coincidencias de la vida, a un grupo de amigos les regalaron guitarras, y pues se comenzaron a juntar para jamonear, y así se creó Arctic Monkeys.

Qué tiene que ver Arctic Monkeys con Sea Monkeys: Hace muchos muchos años, jugando en la casa de mi primo derrame su "pecera" de Sea Monkeys. En esa ingenuidad que se le puede achacar a la niñez, trate de recogerlos con una esponja (como era 99% agua, parecía ser lo ideal...). Luego de horas de pasar el líquido al recipiente y terminar de rellenarlo hasta el nivel en donde estaba, con agua de caño; se veian todo tipo de pelusas, pero nada con los Sea Monkeys.

Eme-Pi-3:

Link:

Video:

I Bet You Look Good On The Dancefloor


7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Te falto "El Mono" Abbad...

  1. M. Pitri says:

    eh... es "El Gato" Abbad.

    Facil quisiste decir "El Mono" Altamirano...

    "Por amorrr, se han creado los hombresss..."

    GRANDE EL MONO!!!

  1. [NN] says:

    Broderrr, esa flaca del sargento no es una que está en primer ciclo de comunicaciones de la de Lima, recién cumplió los 18 y no tiene una P idea de por que se llama así el lugar al que concurre?
    Si? Entonces creo que hablamos de la (las) misma....!!

  1. M. Pitri says:

    Habla Carnal!, tenias que comentar aqui, para que colabores con tu pic en el Monkey Post!

    Ja!

    Pero la flaca facil es la misma, lo chevere es ver la clase mágica con la que se separa de su propio grupo de "amiguis".

  1. [NN] says:

    Essacto, y luego un pata tuyo te dice que la vio bailando "pasame la botesha" en Aura, hasta abajo, hasta abajo, ahí, ahí, ahí, A-HÍ.

    Ese es el público "mixto" del sgt!

    n. del u: Fuera vainas, si van lindas srtas al sargento. correctas señoritas.

  1. shock the monkey es de peter gabriel

    y los monkees? "hey hey we're the monkees"

    y por supuesto sonic death monkey, a.k.a. kathleen turner overdrive, a.k.a. barry jive and his uptown five, high fidelity rules!

  1. M. Pitri says:

    Gracias por los aportes!!!

    Y vi a la flaca del sargento/aura comprando en Wong del Ovalo Gutierrez, su botella de agua Evian. Pero estaba con lentes oscuros, malditos lensess!!!