Manganzoides - El entierro de los Manganzoides

Posted: julio 26, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
16


O 5 fragmentos dispares.

1. Si Daniel F. se encuentra con Gianmarco otra vez seguro y se toma otra foto apachurradito con él. Si los Managanozides se encuentran con él seguro lo gomean entre todos, por monse. (lo de monse vale para gianmarco y también para daniel f.)

2. Si todos los grupos que conforman la escenita local fueran al colegio: Los Manganzoides serían, aquel patín que le pega a todos. Ese chibolo vándalo que lornea no sólo a los lornas (tipo Rafo Raez o los TK), sino que también a los que se dan de bacancitos (tipo Wayo (¿?) u otro émulo de Morrisson). En realidad más que en el colegio, los Manga deberían estar ya en Maranguita.

3. Si hubiera un concurso sobre el músico peruano más alto de hecho lo ganaría el buen Gonzaleo. Seguro el cantante de Vaselina, ganaría en la categoría más chato. Y en la categoría más idiota?. Ahí seguro hay espacio para varios.

4. Si alguien me pregunta cuál es el mejor grupo peruano en la actualidad, sin duda, le digo Voz Propia. Ja. Si me dice ¿cuál es tu segundo grupo favorito? Seguro le diré Manganzoides. Si me pide tercero, seguro los Turbos. Si me pide cuarto ya se me complica la cosa…

5. Y si algún día se te ocurre ir a un concierto de ellos, mejor no lleves a la novia; peor si es tu aniversario. Y menos, mucho menos, se te ocurra ponerte en primera fila porque Rafo, el cantante, por ahí se la agarra contigo y te mete un tacle.

p.d. el arte del disco lo hizo ni más ni menos que Jorge Alderete. Quién es? Ta mare, diría Rafo o Gonzaleo. Busca en google, pe.




Eme-pi-triS:

Caníbales
La Bruja


Video:


Mujer Boa


16 comentarios:

  1. Koki says:

    Manganzoides, ya era hora! Para mi el mejor grupo nacional.

    En vivo tienen harta fuerza, excelentes.

    PD: Discrepo en lo de llevar a la novia jaja. Si las canciones de mi novia y mía son: Me enamoré de una Zombie (del Entierro de los Manganzoides) y Amor Reptil (del Mas Dosis)

  1. Hace poco vinieron a Montevideo...

    y no los pude ver...

    y bue... mis horizontes seguirán un tanto más reducidos

    lindo blog, saludos.

  1. Bichita says:

    Manganzoides... ellos tuvieron algo que ver en nuestra pre-historia, no??? fui a un concierto de ellos, que parece era importante además, yo nunca los había escuchado pero fui... y ahí estabas, y ahí nos encontramos, cuando ya era dificíl que coincidamos... fue bonito verte. Me gusta "mujer boa", super divertida, la única canción entendible de ese concierto además.

  1. ese disco es buenazooo
    otro concierto pesssss

  1. Anónimo says:

    solo leo comentarios endulzados con soboneria amical. Siendo estrictamente objetivos es perfectamente aceptable que manganzoides sea un grupo de pitukos que pretende ser punk.

  1. Anónimo says:

    qué bestia!!! en cualquier rincón dodne aparece alñgo de manganzodies, aparece un comentario anónimo escrito (al parecer) por la misma persona atacándolos por ser "pitucos"... qué tal resentimiento gratuito! qué te han hecho para que dediques horas de tu vida a calumniarlos por internet? no tienes nada mejor que hacer?

  1. Anónimo says:

    Que buena, esto se pone caliente. No pues hay que tener argumentos jajaj aver que demuestren los manganzoides que no son pitucos, no pueden pes asi de simple.

  1. OMAR says:

    ¿y qué si son pitucos? son solo una banda que quiere hacer buena música, ¿acaso adoptan poses punk? no lo creo, no me consta. ¿acaso son cagones, se comportan como pitucos, o se les sale la pitucada? Tampoco me consta.
    Personalmente no los considero punks, si ellos se consideraran punsk, dijeran que son misios, faites y en verdad fueran pitucos, o si hicieran punk de mierda a lo 6 Voltios (esos sí recontra pitucos), insúltenlos todo lo que quieran. Pero si no joden a nadie, no hablan huevadas y encima hacen buena música, paja pes. Tanta huevada.

  1. Anónimo says:

    LO que pasa es que se datea que son pastrulos pe, osea si son pitucos o no, no se pero deben jalar bastante, osea fumones, asi quien es pituco, asi se gasta la plata en drogas

  1. Anónimo says:

    amigos manganzoides no hagan kaso de esos envidiosos uds hacen muy buena musica punk y los admiro. no creo que sean pituckos,

  1. no si seran pitucos, pero yo vi a Los Protones el sabado en Mochileros y no eran ni sobrados ni nada de eso.
    El qe puede puede, sino a trabajar como negro pa comprarte esa Fender jojo :)

  1. Anónimo says:

    chicos muy buena propuesta pero falta rafo el le da fuerza a la banda. instrumentales estan un poquito faltos de fuerza. falta punche adelante amigos de protones!! te queremos raffo-!

  1. Anónimo says:

    Si son pitucos y q?, peor q sean como Daniel F o wicho... acaso hay q se NO PITUCO para tocar buena y aceptable musica?... bah si la gente q se razga las vestidura con ese rollo anda con sus adidas, nike, DC... no tienen razon de ser. Punk, punk ahora es anarkia y esa anarkia musicalmente es una cagada. A algunos nos gustan los ritmos a otros se les ciega la mente y buscan "ideologias" baratas en las canciones.

  1. Anónimo says:

    donde esta raffo? los protones suenan a musica monse sin raffo, vuelve!!!!!

  1. Anónimo says:

    Los manganzoides de lejos era el grupo con mas actitud sobre el escenario y sobre la discusion de lineas arriba osea que ahora hay q ser misio para hacer musica, anda a chambear vagazo!!
    A los interesados en hacer un homenaje a los manganzoidez contactarme a lob_benavides@hotmail.com algo hay que hacer para aliviarla nostalgia ahora que ya no estan.

  1. j011970e says:

    En lugar de discutir tanto sobre el origen del dinero prefiero siempre preocuparme por su destino y en este caso han hecho buena inversión con su música fuera de línea comercial. Si les hace sentir mejor a los que critican, no he pagado un duro por ella y así no contribuyo a que sean más pitucos. Lo acabo de encontrar en un blog en portugués despues de casi media hora de búsqueda. Me agrada que hayan seguido en las armas después de Radio Komodo para refrescar mi cabeza con una dosis de la música que extrañaba hace mucho tiempo. Talvez ya no sigan más pero nos acompañaron más allá de renegar de su pose social, queda en el cofre de una época que cada vez se hace más lejana y los guardaré para que mis hijos conozcan lo que había más allá de la coprofagia que asfixia la radio en este tiempo. Así no se perderán en el tiempo como mencionaba Rimbaudt en sus poemas que recorrieron hasta los oidos de Blade Runner.
    Los Manganzoides (qué siginifica ese nombre?)