Faith No More :: Angel Dust

Posted: julio 13, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2

Faith No More fue el primer grupo que me hizo sentir "malo", o sea no tenía ni un pelo en el mentón, y la justas uno que otro en el ala, pero yo era el bancán, a todos quería pegarle, miraba con el rabo del ojo nomás, las señoras que me veían por la calle cruzaban a la otra vereda, los punkekes se peinaban, y los locos (por algún extraño motivo esto sigue pasando...) me saludaban.

Haaaaaaaaaaaaata que me sacaba los audífonos y PoP! Se acababa la magia.

No se porque FNM aún tiene ese efecto en mi, yo que soy todo amor y todo paz, como que si me fuera a bronquear con alguien le diría "pera nama chet... (me pongo audífonos, le doy play de preferencia en Jizzlobber, pump up the volume!), ahora pe, ven pe, ven, aca, aca...". Más efectivo que romper pico de botella.

Pero bueno, ya musicalmente hablando, me parece un grupo bien importante, y este, el Angel Dust, uno de los discos mas complejos que escuche en mi vida, hasta un cover John Barry y otro de The Commodores hay, alguna vez hubo el rumor de que vendrían también, luego del Rock en Río en que tocarían, pero como que un reculo de gente "por ahí que vienen..." no?

Me parecía genial como el teclado, que para mi simplemente no iba en un grupo de rock "fuerte", cuadraba perfecto, en cada tema, incluso se lucía en temas instrumentales increibles, eso sí, creo que en esa época todos los miembros eran uno de los 5 mejores en la escena de ese momento, fue incluso con ellos que quise tocar el bajo, que ya me parecía el mejor instrumento musical del mundo (aún no se porsiaca, quise nomas, yo quise/quiero demasiadas cosas...), y bueno el baterista era un pulpo, el guitarrista destroyer y Mike Patton un vocalista único, genial e irrepetible.

Enjoy!!!

"The small victories
The cankers and medallions
the little nothings
They keep me thinking that someday
I might beat you
But I'll just keep my mouth shut..."

Gracias a Dios no: Mike Patton fue como el 5to vocalista que reclutaron, incluyendo, creanlo o no, a Courtney Love.

Que tiene que ver Faith No More con Björk?: La verdad no mucho musicalmente, pero el pez que sale al final del video de Epic, era de ella. 'Linear Soul Child' se llamaba.
Eme-Pi-3:



Land Of Sunshine



Jizzlobber



Midlife Crisis

Video:
A Small Victory

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Bah!

    Queria comprobar lo de Jizzlobber pero no suena la música.

    Para otra vez sera.

    Un abrazo

    Cesar

  1. rodifiRe says:

    no sabia eso del pez del final de epic, aunque yo pensaba que ibas a hablar del Medulla de Bjork....

    viva la musica!!!

    escucha el We care a lot, ok, no es patton pero la oscuridad de las voces de mosley son escalofirnates!!!

    buen blog