Eyes Adrift

Posted: abril 26, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
4

Eyes Adrift es un grupo formado por ex miembros (vivos) de Meat Puppets, Nirvana y Sublime. Pero con un sonido totalmente propio, nada parecido a ninguna de las bandas anteriores de ninguno de los miembros, parece un rock bien clásico y melódico, talvez debido a la incursión de guitarras acústicas de doce cuerdas.

Muchos años después de tocar en Meat Puppets, Curt Kirkwood decidió hacer una gira como solista, al enterarse Krist Novoselic, decidió caerle, y luego le propuso jamonear, luego Bud Gaugh, al enterarse que pasaban por su ciudad, hizo exactamente lo mismo... y pues se formó Eyes Adrift!Aunque Kirkwood es el vocalista oficial, personalmente me vacila más cuando canta Novoselic (Inquiring Minds, Pasted), como que le pone más feeling, no digo que sea mejor voz, pero de hecho se le siente más feeling.



"And it's okay...
A thousand tiny voices softly say:
Do you wanna go? Do you wanna go?
On the cosmic highway to the moon
To the moon..."






Disco como para escuchar: Mientras regresas de la playa un domingo golpe de 7:00 pm pero aún no oscurece.

Si el disco fuera mujer sería: La chica que conociste en el campamento de 5 días, y que sabes que no la vas a volver a ver, pero no importa, prefieres recordarla como "la chica del campamento"...

Data para los que se cambian a ciencias, el último ciclo de letras: Krist Novoselic ahora si dijo "Por mi madrecita que me retiro del rock totalmente" (o algo así...) y ahora incursiona en la política.

Qué tiene que ver Eyes Afrift con Meat Puppets: Al ser Curt Kirkwood el "fundador" del grupo y a la vez ex Meat Puppet (uno de los hermanos que toco en el Unplushhh de Nirvana, el de la derecha, no no, el de la otra derecha de Kurt me refiero, si, ese, el barbón, con peluca, ese), el sonido tira ligeramente al sonido Meat, pero logra despegarse bastante como para decir que este, nicagando es un disco más de Meat Puppets.

Video:

Alaska

4 comentarios:

  1. Trujillo says:

    Caramba, que buena banda. Habría que rescatar el trabajo de Novoselic en Sweet 75, sólo un disco: para que más. Altamente recomendable también.

  1. M. Pitri says:

    Es un grupo bien interesante.

    Sweet 75 es la banda que formo con la vocalista Venezolana?

    Dicen que la manyo porque se la mandaron a cantar Happy Birthday y Novo se quedo pegadaso con su voz.

  1. Trujillo says:

    Claro, Yva Las Vegas. Fácil es cierto lo que dices de cómo la manyó, tiene una voz espectacular, tipo aguardientosa. El nombre de la banda salió de un poema de Theodore Roethke (de gran valor sentimental para Novoselic) que vendió por $75.

  1. M. Pitri says:

    CARAJO! Sabes ah!

    Facil te podemos reclutar, si quieres comentar de algún grupo contactate por mail.

    Ojala que no se chupe.