The Smiths - Singles

Posted: enero 22, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
3

Si hago un ejercicio para sacar el mínimo común denominador de mi vida, la respuesta sería The Smiths. No imagino algún momento de mis últimos diez años sin la voz de Morrissey, sin las canciones de The Smiths.

La conchudez a la n, la alegría irrefrenable. Cantando William, It was really nothing en plena avenida Arequipa a las 4 de la mañana, escuchando -ella de un audífono yo del otro- This Charming Man, queriendo vivir con ella para siempre cuando llegó a mi trabajo un sobre para M. Smith. Podría seguir al infinito. No pagando el DVD de ellos en la avenida Brasil, poniendo Heaven knows I´m miserable now en todos los compilatorios posibles sin siquiera saber lo que decía, caminar casi saltando con el disco en el discman, sonriendo a medio mundo.

Puedo desencantarme de todos los grupos del mundo pero de The Smiths nunca.

Dato para los nacionalistas: Cuenta la leyenda que Morrisey estuvo por el aeropuerto Jorge Chávez, en una escala hacia Chile donde tocó el 2004. Dicen que lo subieron a una combi y no le dieron asiento, dentro de nuestro aeropuerto en plenas tareas de remodelación.



Discrepo:

Si haces un ejercicio para sacar el mínimo común denominador de tu vida y la respuesta es The Smiths, probablemente seas "Bi-Curious".

Y no es que sea homofóbico, solo que simplemente no disfruto escuchando música de locas, eso sí, mucho ojo, no confundir "alegría irrefrenable" con "mariconada non-stop". Seguramente si te gusta The Smiths has estado en algún momento de tu vida (o algunos... o fácil varios...) cantando William, It was really nothing en plena avenida Arequipa a las 4 de la mañana, antes de que llegue Serenazgo.

Lo único que me gusta de The Smiths, es Bigmouth Strikes Again, pero la versión de Placebo, y bueno How Soon Is Now?, de Love Spit Love, o hasta de t.A.T.u.

Alguien sabe si el vocalista es el papá de Vanilla Ice???

En fin, cada loca con su tema.


Video:


What Difference Does It Make

3 comentarios:

  1. Lyona says:

    vale la pena comentar.
    es un común denominador,
    que ademas de alegrarme, llena mis ratos vacios.
    me encanta,kisses

  1. Anónimo says:

    me encantaria intercambiar info sobre la genial banda THE SMITHS asi como de su genial vocalista MORRISSEY mi nombre es antonio y soy de Lima Peru mi mail es: thesmithsforever@hotmail.com

  1. Anónimo says:

    te agradeceria si tienes el enlace a rapidshare para descargarse el libro completito de Johnny Rogan, o cualquier otro relacionado al Mozzer o The Smiths.