The Polyphonic Spree - The Beginning Stages Of...

Posted: enero 17, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
0

Super banda, 24 personas en total (16 músicos, 8 coristas), The Polyphonic Spree es de esos grupos tan positivos y lúdicos que al escuchar un tema te hace alzar los brazos, como en "Section 3 - Days Like This Help Me Warm" (A love like this, a love like this, keeps us warm...) , casi confundible con un grupo de iglesia, no sólo por las túnicas, ni por el tipo secta, sino por la armonía en conjunto de tal cantidad de gente.

The Beginning Stages Of... es el primer disco de la banda, separado por secciones y unido por loops y fades, lo cual a veces da la impresión de ser un disco utilizado como para un ritual de placer casi sexual.

La mejor de hecho es "Section 9 - Light & Day/Reach For The Sun" (You don’t see me fly into the red one more you’re done, Just follow the seasons and find the time, Reach for the bright side...), incluso fácil la más reconocida del grupo, pues ha salido en soundtracks como "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind" y series como "Scrubs" y "Las Vegas".

En definitiva, este disco tiene canciones que nos llegan muy adentro, con una energía maravillosa y muy cálida, bastante bueno la verdad.

Dato para los noventeros: El fundador de la banda es Tim Delaughters, ex-Tripping Daisy, y este cambio radical se debe al shock tras la muerte de Wes Berggren, por sobredosis.



Eme-Pi-3:
Section 8 - Soldier Girl
Section 9 - Light and Day/Reach for the Sun

Link:
Web Oficial de The Polyphonic Spree



Video:

Light & Day (Eternal Sunshine...)

0 comentarios: