Clap Your Hands Say Yeah - Clap Your Hands Say Yeah

Posted: enero 09, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
2


Cuando bajo la etiqueta de indie rock mezclas circo, una voz conchuda, palmas, cierta destreza melódica, algo de ruido, eres gracioso y te promocionas por blogs te sale un discazo como este.

Los Clap Your Hands... gritan The Revolution never happened en Over and Over again a toda esa gente que se siente especial con el hallazgo, se burla de ti empezando con panderetas una canción titulada Heavy Metal. Por que al final no eres más sensible por tu inmeso background indie ni un idiota por decir que una canción del disco tiene el ruido de My bloody y la gracia de Melcocha. Te gusta y punto.

Y pones este disco cuando regresas de la playa cansado, cuando te levantas asustado un domingo pensando que es lunes, cuando quieres olvidar algunas frases mal dichas. Así que escucha nomás y deja de sentirte especial comparándote con los demás.




Eme-Pi-3:





Link:
Web Oficial de Clap your hands say yeah


The Skin Of My Yellow Country Teeth

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    al fin gente con sesos que no se siente "especial" o "indie" por escuchar música ajena, deberían poner musica anti-poseros.

  1. Anónimo says:

    quena por esa emepitri ya era hora ke ablaran de este grupo tan bueno, canciones sencillas, ritmo pegajoso y muy pero muy alegra,recomiendo aparte de hevy etal ke es su mejor carta de presentacion la cancion "upon this tidal wave of yong blood" es hermosísima. hata la prox .