The Radio Dept. – Lesser Matters

Posted: enero 25, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
0

Es un lugar común decir que en Suecia pasa algo, también lo es decir que The Radio Dept. suena por momentos a Slowdive o a My Bloody Valentine. Peor es hablar de la música shoegazer otra vez y sandeces de ese estilo.

Las cosas son más sencillas a veces. Pon tu disco, espera tranquilito el track 2, Where Damage Isn't Already Done, y tu disco pagado, mandado a traer, bajado de Internet ya valió la pena. El mismo sonido de siempre más la letra perfecta (You are raining in / I can't escape that feeling / You're dripping into the buckets / I have placed). Todo un descubrimiento del año pasado, aunque haya sido editado el 2004.

The Radio Dept. hace que la imagen de chica linda sueca desaparezca un momento de la mente. Hace que diga “si voy a Suecia me gustaría verlos en algún bar, y estar sentado cerca de la batería” o quizá escuchar en el bus de regreso a casa, la canción llamada Bus. Y pensar que la que está sentada al lado es el bajista, Lisa Carlberg.

Dato para los que se hacen los suecos: Además de The Radio Dept. de Suecia son grupos como Acid House Kings, Cinnamon, Club 8, The legends, todos ellos agrupados en el sello Labrador.




Eme-Pi-3:
Where Damage Isn't Already Done
Bus

Link:
Web Oficial -digamos- de The Radio Dept.

0 comentarios: