The Libertines - The Libertines

Posted: enero 11, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
1

Los aburridos te dirán que mejor te bajes algo de The Clash, que ese sonido ya se inventó hace mucho. Seguirán diciendo que los Turbopótamos no eran tan originales como se vendían. Y podrían seguir "iluminando" tu camino con lugares comunes del sabelotodo que quiere opinar de todo.

Lo cierto es que The Libertines lo que menos son es tímidos, a pesar que su guitarra muchas veces suene elemental. Y es que no les da miedo mezclar guitarra rockera con un silbido harto pop, ni poner la voz muy por encima de todos los instrumentos, ni los punteos de novatos, ni el sonido gracioso.

Disco que parece grabado de corrido en el sótano de alguna casa, The Libertines es una buena excusa para levantarte de la cama, una excelente manera de llegar al trabajo con un sonrisa enorme.

Recomendable la canción Music when the lights go out, casi un himno sensible que quizá atrapa toda esta torpeza de The Libertines para comunicarse (...but still I'll hide from you:hide what's inside from you).

Y es cierto tiene de The Clash y los Turbopótamos suenan muy parecidos. Es más agregaría que el disco no es redondo, sobre todo hacia el final. Pero bien vale la pena para días soleados un disco como éste.

Dato para los chismosos: Peter Doherty, ex de Kate Moss, abandonó el grupo y ahora toca con su banda Babyshambles.




Eme-Pi-3:
Music when the ligths out
Can´t stand me now

Link:
Web Oficial de The Libertines



Video:

Can't Stand Me Now

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    tu grupo favorito, será. . . me dijeron. Que tal acierto.