Señor Coconut - El Baile Alemán

Posted: enero 03, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
2

Bueno, el hecho de que sólo hayan 3 discos para la larga jornada de año nuevo no quiere decir que no te vayas a vacilar de lo lindo.

Y pues, aparte de las múltiples anécdotas como una aventada del auto en movimiento para hacer pichita, pseudo animitas en la cobacha, pisar caca de gaviota, cuasi chupar un vodka marca Erza (aunque tal vez era Purol), haberme quemado con la placa en el pecho y ahora tener una color carne natural y un largo etc, está también el haber escuchado por primera vez al Señor Coconut.

Chileno que vive en Alemania desde pequeño (para algunos), o alemán refugiado en Chile (para otros - aunque se llama Uwe Schmidt, así que me creo más lo segundo, lo raro es que tiene más pinta de chileno...) que hace covers pero en versiones bien latinonas, y pues la que estaba en nuestras manos era este disco El Baile Alemán que cubría puros temas del grupo Kraftwerk.

Me imagino que si eres ultra fan de Kraftwerk este disco podría joderte un poco, sino eres el fan number one normal, pues tiene su encanto, por más que no estés metido de cabeza al estilo del Sr Coconut (quien en algunos temas me pareció David Byrne) tal vez te quedes pegado, y te cagues de risa, y te pongas a cantar.

"Tal vez" nomás.


"Neon lights
Shimmering neon lights
And at the fall of night
This city's made of light
..."



Video:

Showroom Dummies

2 comentarios:

  1. Unknown says:

    Qué pinta de chileno? Si tiene más cara de alemán que Otto Kunz, mira en su página. El que sale en los discos es un modelo, pues.

    El baile alemán es mostro, hay otro disco con covers tipo "beat it" y "riders on the storm". Pero de lo que he escuchado mi favorito es su primer disco, "Gran Baile", que son puros temas propios. Ha sacado un nuevo disco, aún no lo bajo.

  1. Hans says:

    Bueno, por si acaso, para los fanáticos de este experimento mambo salsa de covers de Kraftwerk, están tocando este sabado 6 de octubre en el teatro oriente, yo no me los pierdo