Home Alive - The Art Of Self Defense

Posted: enero 08, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , , , , ,
2

CD 01. Parte I. Del por qué me compré el cd. El caso "paga pe mierda!".

Sinceramente, compré este cd por 2 motivos bien simples:

1. Venía un tema de Pearl Jam - Leaving Here (cover de The Who) que no venía en absolutamente ningún otro disco.

2. Cuando pregunté el precio la chica me dijo "20", barato para ser un disco doble. Lo cual me hizo pensar que se estaba equivocando. Aún así me aproveche y dije "Compro" y lo guardé en one. Sinceramente estaba con la conciencia cochina. Sabía que ni cagando costaba 20 cocos, "pendejo" soy?

Así que compre y me fui, no me puse a ver más cosas como siempre, es más, salí veloz, no corriendo, pero si apurado, como si me orinara, una velocidad medio entre 2da y 3ra. Y las 8 cuadras que debía recorrer para llegar a algún paradero las hice mirando sobre el hombro, pensando en que cualquier momento la flaca estaría atrás persiguiéndome con una escoba, "cabro" soy?

Días después (varios, que tarde en volver por ahí), me puse a preguntar por varias webadas, aún nervioso, al rato el chochera (que era el dueño) me preguntó "Tu te llevaste el Home Alive a 20 cocos?", yo dije "Pse". Y me dijo que la chica se había equivocado y que estaba 30 (fácil con descuento para que al menos pague algo... pues los dobles estaban a 40) y que si podía lo devuelva o que pague lo que faltaba. No hice ninguna de las dos cosas, "una mierda" soy?

Lo que si hice fue comprar de frente en ese lugar, como para equilibrar la balanza. Compraba discos de 20 cocos que podría haber conseguido por menos en otros lados, pero en fin, "Unas con otras" le llaman.

Eme-Pi-3:
Pearl Jam - Leaving Here
Gretta Harley - Digging & Striking



CD 02. Parte II. Del por qué del cd. El caso The Gits.

Hace unos años (marzo 2004) al fin se sentenció a un pescador de Miami acusado de asesinar a Mia Zapata, la cantante del grupo de Seattle The Gits en 1993. Jesús C. Mezquia, un pescador de 49 años con varios antecedentes por asalto a mujeres fue arrestado en enero de 2003, a más de 5000 km del lugar de los hechos, un callejón sin salida del Central Área de Seattle donde se encontró el cuerpo de Zapata hace ya casi once años. La policía ha relacionado a Mezquia con el asesinato gracias a las pruebas de ADN.

Años después las integrantes de The Gits grabaron un disco en vivo bajo el nombre de Evil Stig ("Gits Live" al revés), con Joan Jett cantando las partes de Mia Zapata.

La muerte de Mia llevó a Valerie Agnew, la baterista de 7 Year Bitch, a formar Home Alive, una organización dedicada a enseñar a las mujeres técnicas de defensa personal. El 1996 se editó un álbum para recoger fondos, titulado "Home Alive - The Art Of Self Defense", que contiene temas de Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden, Fighters, Presidents Of The USA, 7 Year Bitch, The Gits, Supersuckers,Los Hornets, The Posies, Joan Jett, Lydia Lunch, Jello Biafra y un reculo de grupos y poetas más, la mayoría de Seattle
.

Eme-Pi-3:
Mia Zapata - Social Love
Joan Jett & Evil Stig - Go Home



CD 03. Parte III. Conclusiones. No hay CD 03.

Pues nadie está libre de toparse con cualquier cagada en esta vida, así que a las chicas, si ven a alguien que las persigue sospechosamente o algun baboso las jode, patada a los huevos, patada a los huevos nada más.

Y a correr sin mirar atrás .


"Yeah when he hits me and i see you still is kinda hell...
Yeah when it slimed over, its wide open and red..."



Eme-Pi-3:
Maria Mabra - So Long
¡TchKunG! - Solidarity

Video:


Nirvana - Radio Friendly Unit Shifter

2 comentarios:

  1. fabricio says:

    ¡¡Home Alive a 20 cocorocos... ¿dónde queda esa tienda?!!!!!!.... Excelente reseña del álbum, quizá la mejor que he leído sobre este disco.... x cierto "Leaving Here" es uno de los 5 temas responsables por los cuales Pearl Jam me parece una de las bandas más de putamadre del mundo...

    Saludos

  1. Trujillo says:

    Carajo

    Qué deputamadre Nirvana es.