Spoon - Kill The Moonlight

Posted: diciembre 29, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
4

Sinceramente no recuerdo como llegue a Spoon.

Si no me equivoco fue buscando temas para el compi "Buen viaje (o para que no me olvides)"
. Pero al final no se incluyó (me acabo de dar cuenta...)

Creo que fue así, pues solo tenía Stay Don't Go en el playlist, y siempre pensé que era de algún soundtrack, como de "Eternal Sunshine..." . Pero no. Tampoco.

Así que estando 90% seguro de que la conseguí por pura casualidad, decidí buscar mas de ellos, para ver con que me encontraba, y pues termine bajándome todo lo que encontré de Spoon.

Mi disco favorito: Kill the Moonlight

Desde que lo conseguí estoy pegadazo, es un disco muy bueno, aunque el ultimo, Gimme Fiction, me parece un poco mas parejo, pero el Kill The Moonlight tiene 4 canciones
a las que les meto repeat cuatro veces seguidas.

Al final termine con un nuevo grupo favorito más, un nuevo tema de esos de los que me gustaría cantar en un karaoke, otro motivo para reventar mis parlantes y una vez mas con esas extraña sensación de lo pajisima que es encontrar algo con lo que te sientes muy bien.

O será simplemente la novedad?

Ojala que no.



"Keep believing the things that you tell yourself
Everyone needs something they can tell themselves
To hold on to
Cause after all of it’s said and done would you know?

Confession is...
Stay don’t go
Ooh it is
Ooh now stay,
don’t...
go...
"



Si este disco fuera mujer...: Sería la flaca que recien manyas pero te cagas por ella en el acto.

Dato para los Mars-ianos: Britt Daniel aparecio en un capítulo de Veronica Mars (Yeahhhhh!!!), en la cafetería, cantando el tema de Elvis Costello, Veronica. La Vero rules! Todas se las sabe.

Qué tiene que ver Spoon con Sneaker Pimps?: Pues se parecen en algodón, talvez por eso les agarre el gusto tan rapido, pero en algunos temas solamente, en verdad Spoon se pasea en muchos más estilos.


Video:

Small Stakes





Operation In Progress
(bien anticucho... bastante antes del Kill...)


4 comentarios:

  1. Eruntale says:

    yo sólo he escuchado "Sister Jack" del Gimme Fiction... gran canción, te la recomiendo.

    ya me bajé los emepitris para escuchar más del buen sonido de Spoon :)

  1. Habrá que seguir anotando estas sugerencias.

    ¡Feliz 2007!

  1. M. Pitri says:

    Spoon chevere es... Y el tema "Sister Jack" dicen que lo crearon pensando el "Happy Jack" de The Who.

    Bueno es el Gimme Fiction tambien, y el Telephono.

    Feliz 2007 tambien!

  1. Anónimo says:

    Te olvidas de Girls can Tell (Anything you want o take a walk son canciones que se te quedaran grabadas por dias) y a Series of Sneaks, ademas que su ultimo disco Ga ga ga ga ga, crece a cada escucha. Es un grupo con una discografia bastante balanceadas hasta ahora.