Janis Joplin

Posted: diciembre 17, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
2

Es realmente desesperante y casi asqueroso cuando entras a algún lugar de noche y sales de día, peor aún cuando es por motivo de chamba.

3er día casi consecutivo que me boleteo chambeando, pero el training de 4 semanas jateando a golpe de 4:00 am por el mismo puto motivo debe haberme ayudado bastante.

Pero cuando terminas todo, y alguien te dice que le gusto tu chamba no solo les gusto un montón, sino que la valoran y extrañamente aplauden el proceso, hace que todas las cagadas sean nada en realidad. Es recontra reconfortante. Mejor que cualquier cheque. Y más aun cuando alguien reza por ti. En verdad realmente extraño, y de cierta forma conmovedor también, obvio empiezas cagandote de la risa ante la sola idea de que alguien piensa que eres "bueno" a ese level, aquí entre nos estaba que se me escapaba una risa, pero menos mal fui mas fuerte. Hubo momentos en el que se me quería escapar un grito de "AMEN!" tipo misa en Harlem, sobre todo cuando dijeron "Que cada vez las metas sean mas claras y los triunfos mas satisfactorios..." (necesito bastante de esas dos...), pero también contuve. Luego algo me conmovió. Tal vez el hecho que alguien tan ajeno haga algo tan significativo.


No se.

Y luego, toda esa energía que aun tenia (no se como así), se volvió paz y satisfacción. aunque de hecho quería meterme un par de chelas, gritar un "AL FIN, MIERDA, AL FIIINNN!!!", cosa que llegue a hacer al medio del puente. Menos mal tenia mis puchos.

Lugo se acabaron, y pues ya me quitaba al fin a casa, chape taxi, simplemente trepe. El chochera soltó la pausa que había puesto mientras yo preguntaba el precio. "Janis?", y me dijo "si, si quieres le subo...", "METALE MAESTRO". Perfecto.

Casi el fin magistral de un ciclo de 4 semanas re-cargadazo.

Llegue a casa sonriendo como idiota, duchazo mientras amanecía, dormí, y al fin descansé.

Todo bien.

Solo me queda agradecer a un reculo de gente por unas semanas tan jodidas como reconfortantes, a las personas que por algún motivo quisieron rezar por mi, gracias en verdad, raro que alguien rece por ti si no estas muerto o enfermo, no?, gracias al taxista que le metió el volumen al max!, también a esas personas que me dijeron "te pasaste!", gracias a esos 2 chocheras a los que luego de plantearles los planes mas jalados de pelos del mundo, te responden con un "HAGAMOSLO!" (me gusta esa gente), que ese "me gustaría..." deje de existir, y mil gracias a esa chiquilla (que cree que todo lo falso es cierto, y que lo verdadero es floro) quien por algún extraño motivo sigue creyendo en mi, y me ayudo con un par de fonasos, a que todo sea mas llevadero, y a empujarme (ya sin darse cuenta) a ser cada vez mas. Ojala no sientas el ascensor al leer esto, pero gracias en verdad. Beso en la frente.

Y Gracias a Janis, por ser única e irrepetible
.


"You know you got it, if it makes you feel good..."




Try (just a little bit harder)

2 comentarios:

  1. vaya hace un tiempo pasaron un especial de los años de drogas (drugs story o algo asi se llamaba el documental en el VH1) y escuche una cancion de ella realmente impresionante , si no me equivoco se llamaba white rabbit eso y tan solo otras cuantas escuche, gracias por el material (las canciones) en serio estan muy buenas y muchas gracias tb por el video, excelente, sin duda te pasaste emepitri xD

  1. Warter says:

    Encontre este blog en un sorteo de google cuando puse "Janis Joplin". Me gustaría que me enseñaras un par de cosas sobre los bloggers. MI correo es mopaquepo@gmail.com. Gracias