Imaginate uno de los grupos favoritos de Bowie. Los teloneros del super concierto del cumpleaños 50 de Bowie. Las fotos promocionales bien glam-rock. Al cantante, Brian Molko, saliendo en las fotos vestida de chica. Confundiendo a miles con su apariencia, aceptándose a gritos que es homosexual, escribiendo letras preciosas y atrevidas en las que la cuestión sexual, las drogas y la libertad funcionan como tópicos. A la prensa detrás de la relación Molko-Osdal (el bajista). Como que toda la cuestión mediática lista para ser el suceso musical de cualquier tiempo.El Black Market Music (2000) es el tercer disco de Placebo. Voz nasal de Molko, harta influencia electrónica, base fuerte de guitarra, alguna canción rapeada, y encima muchas de ellas fácilmente bailables.
Placebo siempre se ha debatido entre el punk de Sex Pistols o el oscurantismo de Joy Division. Pareciera ser que con este disco se situaron en el justo medio. Molko se cansó de ser la vedette de la prensa inglesa, marcó su distancia con el brit pop. En realidad se recontra orino en esa etiqueta. Y fue un poco más libre.
Y pensar que dedicaba Special K, pensando que K podría ser la inicial de alguien. Quizá la mejor canción del disco. "Paraparapaparara" Todo lo que puede ser tarareado es pop. Canción que fácil estará entre las mejores 100 de todos los tiempos.
I'll describe the way I feel
You're my new Achilles heel
Can this savior be for real
Or are you just my seventh seal?




Creo q es el único disco q he podido escuchar completo, una pena que aún no haya podido bailar Taste in Men :(
Salu2. Pitri