Extraño muchas cosas.
Extraño dormir.
Anoche no pude dormir. Otra vez.
No sé si por las mil webadas que pienso apenas me acuesto, o si es porque prefiero soñar despierto a soñar dormido.
Es en ese momento en el que solo ves al techo esperando que tus ojos se cierren que ese enorme muro blanco se vuelve una especie de ecran.
Pasando mil recuerdos, cosas que alucinas, cosas que quieres hacer, cosas que debes hacer, y analizas y pones en tu balanza y sigues sin poder dormir.
Extraño el Parachutes.
Me ayudaba a dormir tranki, no digo que sea un disco zota, pero de hecho me relajaba bastante, y el lado A calzaba perfecto con ese proceso. Dicen que a los 30 minutos llegas a la 3ra etapa del sueño, el más profundo.
Extraño dormir bien.
Extraño muchas cosas, la verdad.
Disco como para escuchar: Antes de dormir, aunque podría funcionar también durante el acto, si podría cuadrar perfecto, pero smooooth...
Si el disco fuera mujer sería: La chica que te pasa las uñas entre el pelo mientras están echados en el grass.
Dato para los estadistas: Chris Martin dice, por lo menos, unas 12 veces la palabra "Singin'" en cada canción. Haciendo un total aproximado de 144 veces por disco (dependiendo de la cantidad de temas...) y calculamos que sería un total de 431 veces en un concierto de aproximadamente hora y media de duración, esto es, claro está, no solo en líneas de canciones, sino agregando el aliento al público en el que talvez diga: "EVERYBODY SINGIN!!!..." o algo así.
Qué tiene que ver Coldplay con Steve Martin?: Eh, Steve Martin es tío del vocalista, Chris Martin, eh... y pues... le presentó a Gwyneth Paltrow, su actual esposa y madre de sus hijos, en... alguna edición del Oscar®, tal vez.
Eme-Pi-3:Shiver
Sparks
Video:
esto parece que lo hubiera escrito yo..ando en ese estado de "no duermo, no sé por qué"..
Genial tu blog!
un saludo