Mi Jardín Secreto :: L'Anfiteatro, Lima, 19/06/2009

Posted: junio 20, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , , , ,
1

yo tambien recuerdo el cumpleaños, pero de llamar si me olvido...

Era la nueva oportunidad de ver una tocada y había jurado (por la Sarita...) ir esta vez de todas maneras.

Ahora era una ocasión especial, la presentación del disco La Ciencia y el Arte de la Falsificación, proyecto que se estuvo trabajando duro y parejo por buen tiempo y que al fin veía la luz.

Hacer que abran bandas como Abrelatas y Catervas era algo riesgoso para una presentación, sobre todo por ser bandas tan buenas y queridas por tanta gente, pero eso a MJS le importaba un carajo. Estaban por dar lo mejor de ellos y sabían que aunque la estaban compartiendo, finalmente la noche les pertenecia.

Y así fue, luego de un genial set de Abrelatas y otro correcto de Catervas llego el turno de Mi Jardín Secreto, con la emoción, alegría y quizá nerviosismo de un padre que muestra orgulloso la foto de su primer retoño.

Sonaron re bien y se sentían aún mucho mejor, pues la música de MJS es de la clase de música que te hacen prestar atención.

Remataron la noche con la genial Herman Webster, la favorita personal, la que metería en ese mixtape, la que pondría mientras te digo "Escucha esta banda, seguro te va a gustar..."

♫ Y siento mucho
si alguien se ríe de ti,
o si te he tratado como alguien
que no debe vivir,
pero es que así
me vengare ... ♫

Eme-Pi-3:



Yo No Quiero Bailar Esta Noche



Herman Webster

Video:
Yo Aún Recuerdo tu Cumpleaños

1 comentarios:

  1. Unknown says:

    LOL no free CD for a friend = Fail!! =') other than that sounds goo.