Babasonicos :: Scencia, Lima, 05/06/2009

Posted: junio 09, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
4

apretado...!!!

Y casi no voy.

Por los mismos motivos que algunos amigos no llegaron a ir,
por el jodido "estoy misio", el debatible "ya no son los de antes", el estúpido "esta muy lejos".

Aunque todo se resumía finalmente a algo simple, si tenia plata iba.

Hay cosas que son sacrificables por un buen fin, el problema era la duda, no me llenaba tanto el Mucho, ni siquiera conseguí el Mucho + hasta dos días antes!

Pero en resumidas cuentas la pregunta era una simple "Si tendrías la plata irías?".


Estaba un poco jodido esa semana, pero se revelo una luz al final del tunel.

Y fui.

Y me revente.

Eran los Baba, uno de mis grupos favoritos desde hace varios años, y uno de los 3 grupos de los que tengo la discografía cuasi completa.

Tenía que ir, tenía que ir y recibir ese cumple.

Así que llegue, medio ebrio y bien alegre, el lugar estaba chevere, 1ra vez que iba por ahí y me daba la pinta de un club, es decir, algo mas intimo, mas de entre amigos, lugar preciso para ver
una banda como los Baba.

Se apagan las luces y arrancar hacia adelante.

Lo que sigue fue mucho mejor de lo que imagine, un paseo casi por cada álbum oficial de la banda, salvo el MIami, con una versión increíble de Natural, una ponedora Montañas de Agua, la partidora de cerebros Seis Virgenes Descalzas y la divertida Microdancing, para la cual ya me había preparado a bailar con mis pasos mitad Microdancing, mitad Footloose, mitad Negrito Landó.

Una noche muy buena que me hace salir con la misma pregunta de siempre:

Como hubiera sido, si en lugar de presentar un Anoche o un Mucho, hubieran venido a presentar un Dopadromo o un Jessico?

♫ Cansado de gritar que nunca nada es suficiente
Me tiro sobre el pasto, y miro como gira el frente
Yo quiero que estés bien, aunque estés lejos y yo solo
No me preocupa el tiempo, porque soy un natural ... ♫

Eme-Pi-3:




Natural




Seis Virgenes Descalzas




Microdancing

Video:
El Colmo

4 comentarios:

  1. fa says:

    a mí me gusta ese local, chiquito, íntimo. primera vez que veo a los babasónicos, y me sorprendió adrián!!!! me quedé templada!!! lo que hacen unos pasitos de baile sensuales y un pantalón apretadito (apunta!!!)
    chévere encontrate ahí, más chévere todavía por que estabas huasca, jajajajjajaja
    un abrazoooo
    ¿cuando la pizza???
    me debes la etiquetaaaaa!!!

  1. M. Pitri says:

    El local chevere, si da buena pinta, tipo club o algo asi.

    Si, menos mal me encontraron, porque yo estaba medio "perdido"...

    Pizza y etiqueta pal estreno del depa.

    Tu diras!

    BIEN POR TU PRIMER COMENTARIO SIN MALETEO!!!

    Yeeeeee!!!

  1. no sé jessico, dopadromo, pasto, yo igual las hubiera cantado

  1. fa says:

    uhhhh mal ahhh, fallaza!!!
    despues no digas que no te pasamos la voz, que no te invitamos...mira que hasta pase la escoba por las puras!!! maldito!!! me debes una.
    bueno, cuidese pues.
    y guardeme la etiquetaaaa