311 :: 93-03

Posted: junio 28, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2

feliz cumple beeeee!!!

Flowing Down All Mixed Up

Por algún motivo no llegue a comprar este disco, no se que paso, puede haber sido algo tan complicado como haberme fallado la tarjeta, o algo tan simpl
e como que el vendedor me cayo mal.

Al final dude, de algo dude en ese instante, no recuerdo exactamente que, pero el hecho que tu misma hayas comprado el disco que yo en estaba a punto de regalarte solo era una señal de lo bien que te conocía hasta ese (no tan largo) momento.

Beautiful Disaster Comes Original

Comes and goes and goes and comes and all over again. Y eso me gusta. No es como te conoci, mucho menos como te imagine, lo que lo hace mucho mejor, y bastante mas divertido.

Amber Creatures Do You Right !!!

Amber and Black, like a Bee. En cualquier momento. Todo lo bueno es mejor compartido, desde el juego de las pistolitas, hasta el pie de limón. Salvo ese jodog del mal que será mi cruz.


I'll Be Here Awhile, You Wouldn't Believe

But ill swear... mientras pueda, y aunque a veces no, pero si cuando importe de verdad, así casi casi como el miércoles, los días al revés o esos largos que parecen cortos.

How Do You Feel?


Mejor. Mucho mejor, ahora que me llamaste a las 3:11.

♫ Beautiful disaster
Runnin' down the street again
I tried to keep up
You wore me out and left me at
e up
Now I wish you all the luck
Butterfly in the wind without a care
A pretty train crash to me and I
can't care
I do I don't whatever ... ♫

Eme-Pi-3:




Down




Creatures (For A While)




Do You Right




I'll Be Here Awhile

Video:
Beautiful Disaster

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    T_T larmes de joie! Now, you've just made my bday!!
    Ahora me sonó un poquito más lo de "now i wish you all the luck" en BDisaster. Y justo ahora recordé cuando te regalé I'll bee here a while para tu cumple!
    Y recuerda que también "My name is Volatile!", pero no vale decir "recuuuuuntra!" ;)
    "And if I ever didn't thank you, you, then just let me do it now!"
    Je t'adore!!!!!!!!

  1. M. Pitri says:

    "I’m not used to it, you’d think I’d be by now
    The ins the outs the ups and the downs"


    Asi ex, menos mal ligo aunque me enrede algo.

    BRMC!