Los Tetas :: Mama Funk

Posted: junio 06, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
2

el disco prestado que tuve (bastante) mas tiempo

Había un tiempo en el que podías simplemente rascarte con el tenedor todo el día, faltar a clases, ir a la casa de alguien que hacia lo mismo, hablar babosada y media por horas seguidas, cambiar los mismos comics por cuarta vez, escuchar/absorber/intercambiar música, hacer que se peleen Yoda vs Tripticon, ver comiquitas de Porky, donde claro... PORKY era el protagonista...

Ahí la forma mas fácil de llegar a música nueva era por videos, no existia eso del p2p ni mucho menos pues eran recién mediados de los 90 o por ahí.

Uno de esos videos nos golpeo como encanto, Corazón de Sandia de Los Tetas, puede ser por la música, la desfachatez, el funk, o el o
mbligo.

Algo de eso nos cautivaba.

Algo de eso puede haber causado que el Coach quiera tocar bajo, incluso la flauta traviesa, llegando a hacer uno (y casi casi los dos) explotados al máximo pero aun no al 100% en un proyecto musical de la puta madre que se acaricio desde por ahí de 10 años antes.

Algo de eso puede que haya causado que la amistad se agrande.


Pero todo junto es lo que crea a un amigo de verdad.

Quien hubiera pensado que todo eso se generaría a partir de Los Tetas, un Trapper Kepper con imágenes del Batman de Kelley Jones y un agarre en común.

buenos dias i wake up in the morning
and i ate a sandia, te veo en la cama y ya se que es un buen dia
me voy a la calle, veo al camilo rapeo un rato, vamo a tomar un buen vino
segui caminando paseo ahumada, se acerca esa pato con fea mirada

le dije pato malo tu cara no me asusta tu tajo feo
no me gusta no importa, no te quiero ver chiwa chiwaco loco prefiero una mujer
mejor voy a ver a mi bomboy rulo, llego su casa y veo el tremendo culo
diho HEY rulo que te esta pasando las ganas de comer se te tan quitando
tu cara esta mas flaca tu pelo mas largo hay algo que te pasa quien te esta matando y YO
wake up hermano no te quedes tirado que te puede hacer dao
mejor ven, vamos a bailar, busquemos al pepino y empesemos a
tocar ... ♫

Eme-Pi-3:




Corazón de Sandia




Sex Funk




La Calma

Video:
La Medicina

2 comentarios:

  1. el coach. says:

    marco bien sabes que en un momento que aun no logramos definir bien pasaste de ser mi amigo a ser mi hermano...

    ademas sabes que en mi cumple pueden haber 56, 89 o 900 invitados...pero siempre espero ver a los mismos 5 de toda la vida y uno de esos eres tu pelado.

  1. Anónimo says:

    chévere estar los de siempre (aunque yo sea nuevo), aunque no se pueda estar físicamente, se sabe que seguimos siendo hermanos.

    pelao, comenta de Get Some pe...