Hathaways :: Delfus Bar, Lima, 27/03/2009

Posted: marzo 29, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
1

chupa limón

Viernes al fin.

Día de la última presentación de Hathaways, en el Perú y al que
había que ir de todas mangueras.

Y pues fui.

Llame al coach, quien había estado arrugando, a pesar de haberme pasado la voz el mismo para ir.

Pero bueno, con frase de ataque sentimentalón lo anime creo yo.

Y pues fuimos.


El lugar era el Delfus Bar, en Miraflores, un lugar pequeño, pero bien chévere, lo que hacía del show, esta vez algo más intimo.

Arrancaron con Pusher, la canción que me vacila mas de las presentadas en el EP, y desde ahí todo era para arriba e insuperable.

Cada tema era anunciado como "el nuevo tema de nuestro disco..." y eso era un
cague, sabiendo que recién salió el EP, pero bueee. Obvio se referían a las siguientes canciones luego, las que serían para el álbum que piensan sacar por ahí de la segunda mitad del año, con el que dicen que regresaran.

Luego de un show muy bueno, con harto cariño del público, arengas, palmas, cochineo, y dos buenos covers (Love Will Tear Us Appart y Ojos Azules), comenzó el movimiento, el persigue por chapar uno de los 9 discos que les quedaban, la sacada de foto, y con suerte, algún intercambio de palabras.

Y triunfamos más de lo que pensamos.


Estuvimos hablando con los Hathaways buen rato, ambos son recontra buena onda y un cague de risa, James en un momento le dijo a Kate, "Yo pensé que tenías 16 cuando te conocí…" (Kate es la hermana mayor).

Luego nos fuimos a tirar chelas a otro lado, ahí había mas gente en un círculo muy grande (manes de Conciertos Perú incluidos, quienes son los que se movieron con la tocada), cantando con ellos lo que pudiera sonar en el local, como Plush de Stone Temple Pilots.


Hablábamos de sus gustos e influencias, de los 2 meses en el cusco, de las semanas que se enfermo Kate, de las clases de guitarra, de lo caro que son los ponchos, de que a ella le encanta Cat Power, a el Hendrix, de cuanto les gustaría vivir en Perú, para luego poder poner un estudio, y de como un show de Wilco le cambió la vida a ambos.

Para la próxima si te apuntas?

Eme-Pi-3:

http://www.myspace.com/hathawaysmusic

Video:
Love Will Tear Us Apart

1 comentarios:

  1. Trujillo says:

    Carajo.
    Si, para la próxima me apunto.