The Hathaways

Posted: marzo 26, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
4

las coincidencias no existen

Hoy olvide mi cubierto.

Aunque siempre salgo luego del almuerzo a dar una vuelta.

Fui a la cafetería a ver si me podía sacar un tenedor.

Quien estaba en la cola?

Kate y James Hathaway.

Justo minutos antes estaba hablando de el
los.

Los acompañe toda la eterna cola de la cafeta mientras conversábamos lo que podíamos, yo con mi nervioso ingles, ellos con su enredado español.

Kate es mas linda en persona. James, más alto.

Estaban aquí en la Cato porque van a tocar a las 2.30, ojala me pueda dar una escapada.

Estube buscando a la fotógrafa y fracase, aunque por ahí puedo sacar
disco autografiado.

Mañana (viernes 27 de marzo) es el último show, en el Delfus Bar.

Así que no hay mas chances, mañana de todas mangueras.

Finalmente me salio bien olvidarme las cosas!

Eme-Pi-3:

http://www.myspace.com/hathawaysmusic

Video:
Lighthouse

4 comentarios:

  1. Kartika says:

    Manyaaaaaaaaaaaa!!!
    Obvio q las coincidencias no existen!
    Es el poder de la mente!!!

    Comparto tu emoción.

    Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

  1. M. Pitri says:

    4 canciones tocaron!!!

    Y levante disco!!!

    Pero nunca encontre a la fotografa...

    Ya para mañana ojala.

  1. Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

  1. peregrino says:

    Por otro amigo blogger conocí a The Hathaways, me pareció excelente música, lamentablemente no los pude ir a escuchar. Que tal estuvo?

    Nos leemos.

    PD: Estoy intentando bajar su música de emule pero no me aparecen.