The Cotton Jones Basket Ride :: Paranoid Coccon

Posted: marzo 26, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
4

algodón de azucar

Ya no jalo más.

Y salí a comprar algo de comer.

Pepsi, casi nunca hay, ni en Tottus.

Solo ver venir el carro de RedBullShit
me hizo temblar.

Un poco mas cuando bajaron las flacas.

Too much. Too soon.

Menos mal es jueves.

Mañana viernes a tirarse unas chelas viendo a los hermanitos Hathaw
ays.

Despertar el sábado, golpe de 11.30, y escuchar el Paranoid Cocoon.

Nada más quiero.

Ojala nomás y no venga la tía que limpia.

Tiene una lustradora de 1,000'000.00 caballos de fuerza.

♫ I just wanna tell you
all the demons have been slaved
theres no need or hesitation
all they have been rearrenged.

Now they got me wondering what to do. ... ♫

Eme-Pi-3:




Blood Red Sentimental Blues




Some Strange Rain

Video:
Gotta Cheer Up

4 comentarios:

  1. Caray que mostro saber que también estás escuchando a esta banda. "Blood Red Sentimental Blues" es una de mis canciones favoritas en lo que va del año. T-e-m-ó-n ¡Palabra!

    PD. Desde ayer quería dejar el comment pero me topé con una nota de "inserte los números que escuchará" en la verificación de palabra... WTF!

  1. M. Pitri says:

    Si man, el disco es bueno, pero Blood Red Sentimental Blues es damasiado genial.

    Me da la impresion por momentos de una versión varonil de Mazzy Star.

    Man que pasa? Tas como Cyber-Salado ultimamente, no?

    Con eso de lso comments y el twitter digo...

  1. "Cyber-salado" XD
    Creo que desaté la ira de los dioses del cyber-espacio por un momento. Parece que ya pasó la mala temporada. Dejaré de ser hereje con ellos.
    No más ALT+CTRL+SUPR

  1. pali says:

    este disco es genial ,me dan ganas de salir a caminar al parque y patear hojas secas mientras ,cuando lo encontre estaba posteado junto con otro de una banda inglesa the leisure society ,los conoces ? un abrazo ...
    pd:estos chicos como que una onda con blind pilot tienen,no se