Shocking Blue

Posted: marzo 13, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
5

así es, viviste engañado...

Nunca supe mucho de Shocking Blue.

Pero Venus siempre fue la única canción
en inglés en el mundo que escuché cantar a mi viejita linda.

Eso me partía un poco el cerebro a pesar de haber sido chibolo en esas épocas.

Creía que ella no salía de Roberto Carlos o El Puma, pero no, equivocado yo una vez más. Mamá tiene su lado rocker.

Shocking Blue es capaz de ejercer ese poder.

Partir cerebros, hacer bailar, saltar, mover cabezas, hacer que hasta la más chupada chape su micro en el karaoke y se mueva eufóricamente presa de la
muy buena histeria musical.

Pregúntale a tu vieja para que veas.

♫ A Goddess on a mountain top
Was burning like a silver flame
The summit of Beauty in love
And Venus was her name ... ♫

Eme-Pi-3:




Daemon Lover




Love Buzz

Video:
Venus

5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    mi vieja me cagó cuando yo estaba escuchando Love Buzz y me dijo "esa no es de shocking blue??"...

  1. M. Pitri says:

    Ya vessssss...

    Por ahi las viejas tambien se metieron su streeking como el tio calato, pero ellas no cuentan.

  1. Trujillo says:

    Demasiado cierto lo de las viejitas: yo encontré un casette (compilado, y no va a ser)con Demon Lover entre José José y algún ritmo movidito de cuyo nombre no quiero acordarme.

  1. Anónimo says:

    Nopo, mi viejita no canta pero sí fácil danceó con Venus y a mi dadyto sí lo he escuchado dar el gritito antes del 2do coro.
    Con Venus me es imposible no moverme y Love Buzz sería chévere como para cantar saliendo de la torta...
    Salutes!

  1. vodka says:

    Demon Lover es una de mis canciones favoritas desde que me acuerdo. Está definitivamente en el soundtrack de mi vida.

    Shocking Blue es capaz de ejercer ese poder.