Pork and Beans: el bestiario según Weezer

Posted: mayo 29, 2008 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
8




Parece ser que la novedad del nuevo disco de Weezer no serán sus canciones sino el video de su single Pork and Beans, en el que el grupo echa mano a todas las rarezas exitosas del youtube. El video ha recibido, en una semana, ya millones de visitas y parece ser que la fórmula del bestiario en video ha funcionado de maravilla.

No hace falta tener un ojo avisado para reconocer a algunos personajes "famosos" del youtube. Ahí están Judson Laipply, el de los bailes más famosos de internet; Gary Brolsma, aquel gordito “cantarín” de Numa Numa; los luchadores con la espada laser; la miss hueca; Chris Crocker, el fanático que se hizo famoso por defender a su ídola Britney Spears y; como iban a faltar, los cinco segundos de la famosa ardilla en el dramatic squirrel.

Con el video, Weezer se ha confirmado como el natural grupo compilador friki del mundo. Seguramente querido lector usted podrá reconocer a más de estos personajes famosos. Esperamos sus aportes. Debo confesar que he visto varias veces el video para corroborar con sensación de derrota que no aparecen la trigresa del oriente ni el click click de Tongo, nuestros representantes peruanos. Ánimo señores. Ya llegará su momento.

8 comentarios:

  1. Cucaracho says:

    Vainilla?

    Un saludo!

  1. Anónimo says:

    creo que citas "personajes famosos" que por aca al menos, nadie conoce, y lo peor es que los nombras como si te fueran familiares de toda la vida.

    Eso te hace ver bien snob.

    Es un video facilista, un post facilista y un blog cada vez mas facilista.

    Y asi ya hay varios.

    Ni siquiera nombras el GI Joe que sale por ahi, que creo que es Gung Ho, que podria ser el mas conocido.

    O por ultimo al baboso K-fed o como se llame.

    Pero bueno, que se podia esperar de Weezer, un grupo que se viene mas abajo progresivamente desde hace tiempo.

  1. M. Pitri says:

    qué te puedo decir, anónimo. suenas tan sentencioso que temo que este comentario de respuesta también te suene facilista.

    a tu favor puedo decir que has contribuido, y de qué manera!!!, a la lista de personajes "famosos" (yo la verdad no los conocía)

    espero que eso no te haga snob.

    con la última oración estoy de acuerdo, a medias.

    saludos

  1. anónimo, qué fácil es criticar sin dar la cara... a mí me encantaría conocer tu blog "facilista", has despertado mi curiosidad.

  1. Anónimo says:

    Siempre salta un "defenser del pueblo" cuando hay un anonimo.

    No veo cual sería la diferencia con que alguien ponga su nombre o no, de todas formas se le podría conocer solo por nombre, o simplemente no existir.

    Pero en fin, no es que quiera tomar lados, pero emepitri, me parece que es mucho mas fácil conocer (o reconocer) un G.I. Joe, que a Judson Laipply, Gary Brolsma, Chris Crocker, al menos en mi caso.

    Tu mismo citas a un fanatico de la Spears, pero no conoces a quien fue su esposo y padre de 2 hijos?

    Eso es algo extraño y la verdad si, algo snob.

    Mi punto es para el anonimo.

    Y para que no salte uno de tus defensores, mejor pongo mi nombre, dni, y porsiaca la dirección de mi oficina (la de mi casa no, no vaya a ser que salga mi abue y se la agarren con ella estos "machasos" que dan su firma).

    Andrea Burkli
    10186021
    Av República de Chile 211 - Of 301
    Jesús María

  1. Anónimo says:

    Ademas de metiche idiota...

    Aitor Diaz Paredes, si yo tendría un blog firmaría con el mismo nick o lo que fuere.

    Y que facil se despierta tu curiosidad, cual vieja chismosa.

    No creo que conocer un GI Joe, me haga Snob, talvez solo sea una diferencia de edades y nada mas, a lo mejor eres muy joven y nunca los viste.

    ANONIMO

  1. Trujillo says:

    Creo que había un G.I. Joe que se llamaba 'Defenser del Pueblo'.

    No sé.

    Snob o no, conocedor de action figures o no, si no hubiera leído este post, sinceramente no hubiera sabido que Weezer tenía novedades: por eso, gracias, emepitris!

  1. Anónimo says:

    el nuevo disco se llama "Red Album".

    ya tocaba uno con nombre de color otra vez.

    las canciones hay algunas cheveres, pero este video si es medio cagón.