Silversun Pickups :: Carnavas

Posted: abril 17, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
15


Para.

Para la flaca que me dijo "Escucha Silversun Pickups!" como 4 veces. Para el pata que me dijo lo mismo al día siguiente. Para el pata que me dijo "Silversun me llega al pincho". Para los patas a los que les dije "Escucha Silverspun..." cuando no recordaba el nombre. Para los que no los manyan y les gustara. Para los que leen el bloggg tratando de conocer más de la música que no han escuchado o que ya les gusta. Para los que escuchan Silversun desde hace un par de años. Para los que querían ver a Trey Anastasio de Barman. Para los que prefieren Pepsi.

Por qué?

Porque es un grupo que tiene algo parecido a varios grupos que me gustan sin caer en lo de "copiones". Porque a veces suena a Sonic Youth en domingo. Porque el vocalista por momentos me hace recordar a Billy Corgan en la mejor época de Smashing. Porque tienen un tema tan paja que mi brother que no escucha rock (salvo The Killers, bueno...) me dijo "oe, que cevere esa canción". Porque el video de Lazy Eye me provoca alguna emoción muy intensa. Porque nunca me gustaron las chicas de pelo corto pero la que vi ahí me parece la más hermosa del mundo!. Sobre todo en el segundo 13. Porque el 13 es uno de mis números favoritos. Porque no veo las horas de hacer un Special Compi para incluir esta canción. Porque arranca con una línea tan precisa como "I`ve been waiting for this moment all my life".

Cuándo?

Todo momento. Al despertar. Al tratar de dormir. Al llegar. Nunca mientras te bañas, salvo que sea en tina. A cada rato. Algún Día.

Silversun Pickups


"to appear sad
with the same 'ol decent lazy eye
fixed to rest on you
aim free and so untrue..."



Eme-Pi-3:




Melatonin




Dream at Tempo 119

Video:

Lazy Eye

15 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Con su "little lover so polite" me tnían haaaaarta! o sea, recontra pavos sonaban. Pero luego con "lazy eye", me dije: algo tienen estos emes... Well, sí cues! el disco está chéere! los primeros tracks me gustan +.
    Y con "I've been waiting for this moment all my life"... yo siempre lo cambio con: "I've been waiting for this moment MY WHOLE DAMN life!".
    So clear but so unheard...

  1. esto es BIEN SONIC YOUTH (con todo el respeto a los neoyorquinos liderados por Kim Gordon)

  1. M. Pitri says:

    Cheveraso el grupo, si, aveces me suena algo a Sonic, pero no tanto como para decir que se le acerque demasiado.

    Aunque aveces me suena mas a Smashing de antaño.

    PERO BRILLAN CON LUZ PROPIA!!!

  1. Anónimo says:

    la copia a smashing antiguo ya es descarada, si brillan con luz propia es por que seguro usan linternas de minero, m.pitri fan de pearl jam pa cuando el post de creed?

  1. M. Pitri says:

    La verdad no creo que "descarada", incluso la música no me parece mucho a Smashing, pero la forma de cantar si, aunque si es del Gish, y nunca despues hicieron algo como eso, pues como que mas que "copiar" lo que hicieron fue "rescatar".

    No?

    Creed?

    Prefiero postear de Timbiriche primero...

  1. Genial con TIMBIRICHI

    CArnavas es bueen disco asi como el ep,,, de todos modos mi favorita sigue siendo Kissing families y All The Go Inbetweens
    Hace rato tienen sonido propio ya dejen de buscar tantos parecidos..

  1. -daniel says:

    No conocía. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

  1. Anónimo says:

    Chvre el grupo y el video tambien, mushashos no dejen el blog aunke la web de arte esté de para, somos muchos los emepitriadictos ke hace rato grabamos el blog en mis favoritos. Keep on going!!

  1. Fabuloso... voy de cacería a la tarde... me ha puesto filin con los 90s...

  1. Anónimo says:

    Weno yo me permito decir ke si se parecen a los smashing, pero ke se parezcan no kiere decir ke sean copia, este grupo me hace sentir en los 90s de nuevo y definitivamente sentirme un poco melancólico al igual ke en lo 90s , ke buen grupo, son pocos los grupos ke te llegan a tocar cada ves que los escuchas esos recuerdos de épocas pasadas y de sentimientos perdidos.

    PD: grax empitri por el blog y también soy emepitriadicto.

  1. Anónimo says:

    Antes de que postees Timbiriche, no te olvides de Flans. Y si me gustan Sonic y Smashing también me va a gustar esta banda.

  1. Anónimo says:

    de la puta madre este grupo, por fin algo de nuevo bueno dentro de tanta mierda publichera....aguante silversun!!!! la flaca de lazy eszta reconta buena. esa cancion esat buenisima y todos lso temas, pero lazy+la flaca estan de la csmmmmmmmmm

  1. Anónimo says:

    de la puta madre este grupo, por fin algo de nuevo bueno dentro de tanta mierda publichera....aguante silversun!!!! la flaca de lazy eszta reconta buena. esa cancion esat buenisima y todos lso temas, pero lazy+la flaca estan de la csmmmmmmmmm

  1. Anónimo says:

    definitivamente una de las mejores bandas del año... por cierto pude descargar su cd completo carnavas en una pag.. si len interesa es

    http://uncdmas.blogspot.com/

  1. Anónimo says:

    Para mi es el mejor video del año, tan solo lo vi hace una semana x la mañana antes d ir a trabajar y uauhh, osea, t transporta a los 90, y pues si se parece o no a smashing no importa, para mi es lo mismo the pixies, radiohead, smashing, sigur ros...Silversun pickups definitivamente el mejor grupo del año, y la nena del grupo esta relinda... Paz!