Beastie Boys - The In Sound from Way Out!

Posted: abril 03, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2


Pues si, hay muchos, varios, discos de los Beastie Boys de los
que se podría hablar, y son tan buenos que cada persona tiene su disco favorito de los Beastie totalmente distinto al siguiente (¿?).

Creo que eso en un grupo es bueno, que exista una especie de debate al hablar del mejor disco de un grupo, quiere decir que hay varios puntos altos, bueno, eso o que es un grupo mediocre.

No es el caso de los Beastie.

Aunque la verdad aquí entre nos, cada vez que escucho un disco, no puedo evitar adelantar alguna canción (o tres...) y pues como que todos arrancan bien, pero como que sus lados B, son demasiado "Lados B".

Me pasa con todos, menos con el The In Sound from Way Out!

Disco instrumental hecho recontra relajadamente (aunque algunos temas son de trabajos anteriores), creo que ahí precisamente esta su encanto, es de esos discos que puedes poner
y dejar correr y correr una y otra vez.

Y otra vez.


"(instrumental dije!!!)..."



Si este disco fuera mujer...: Una morena sexy!!!.

Braaaaaaaasssss Monkey!!!: El tema Brass Monkey fue hecho en nombre del targo del mismo nombre, que contiene ron, vodka y jugo d enaranja en partes iguales.

Ya no tan "Boys": Los Beastie se juntaron en el 79, lo que nos debe dar una edad combinada de aproximadamente 120 años... o mas (creo que mas).

Que tiene que ver Beastie Boys con Luscious Jackson?: La batarista era Kate Schellenbach, hasta que lelgo el tio Rick Runbin, y caleta caleta la expectoro.

Eme-Pi-3:
Groove Holmes
POW
Bobo On The Corner

Video:

Sabotage

2 comentarios:

  1. fercho says:

    Este album instrumental demuestra lo excelentes musicos que son los beastie boys, luego de ser tachados en el pasado como los peores punks, luego a ser pioneros del white rap...con in sound from way out ellos demustran que son buenos musicos que estos tantos años de estar metiendole mano a la musica sirve ....

  1. allicroom says:

    Es un discazo...estoy deacuerdo contigo.
    Me gusta tu blog.