Antony And The Johnsons - I'm A Bird Now (2005)

Posted: abril 07, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
4

Por. Ana Karina

Lo genial de saber que tienes grandes amigos, o que conoces gente adecuada, es cuando sientes como te hinchan el corazón con sonrisas mientras te ven llegar o cuando tú arribas, cuando bajas las escaleras de tu casa o del comedor, de dónde sea, o cuando desprendes tu mirada del monitor de la oficina. Ahí está. Se acerca y te da lo más sencillo que puedas entender; un disco.

En realidad ya lo había pedido, cuando Él me dijo que un amigo suyo le traería un par de discos de los yunaites en el acto pregunté; cuáles? El Illinoise, dijo, y me alegré. No recuerdo si inmediatamente mencionó el otro pero al día siguiente ya me había mostrado un video por youtube. Lo quería en mi discman! Y ahora escucho mi copia del I’m A Bird Now de Antony and the Johnsons.

Este disco es el susurro que te escarapela el cuerpo, casi como entregar algo íntimo o compartir el último sueño que recuerdas. La voz de Antony se encarga de darle ese toque de privacidad, con una garganta que es raspada por sus emociones, que tú también puedes cantar y, en efecto, lo haces. Lo hago. Las historias, las letras, terminan de cuajar el disco y le da el mensaje personal que le quieras interpretar. Simplemente hermoso. Gracias.

I was lying in my bed last night staring
At a ceiling full of stars
When it suddenly hit me
I just have to let you know how I feel
We live together in a photograph of time
I look into your eyes
And the seas open up to me
I tell you I love you
And I always will
And I know you can't tell me
I know you can't tell me





Si el disco fuese chico sería: F.

Dato para quien sea: para muchos ls parece un disco de pena, por el contrario, encontré mucha esperanza en él. Tanta, que un par de canciones me hacen sonreír.

Disco para escuchar: definitivamente, en tu cuarto.

I feel your fists
And I know it's out of love
And I feel the whip
And I know it's out of love
I feel your burning eyes burning holes
Straight through my heart


Eme-pi-3:

Fistful Of Love
Bird Gehrl

Video:


Antony And The Johnsons - You Are My Sister - live



4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Puse la primera cancion y me senti triste hasta el culo con la melodia ,,,luego escuche el piano final y fue como volver a la vida

  1. Anónimo says:

    la guitarra en Fistful Of Love, así como la voz del intro, son de Lou Reed

  1. yo recuerdo que el año pasado andaba depre de tanto escuchar este disco.

    Hope there's someone es mi canción favorita de antony.

    DEMASIADO.

  1. alguien puede conseguir el dvd "wild side" donde anthony canta a capella en un bar?