Death From Above 1979 :: You're a Woman, I'm a Machine

Posted: abril 26, 2007 by M. Pitri in Etiquetas:
5


Sinceramente me parece bieeen paja cuando alguien agarra y te pregunta "Oe... Ta que mierda escuchas ah???", sobre todo si esa persona escucha basura y media (según mi criterio claro esta, tan amplio como subjetivo).

Por supuesto que todo es cuestión de gustos. Pero si algún fan de Shakira detesta lo que escucho, por algún extraño motivo me siento contento.

Ahora, creo que musicalmente hay 2 clases de impacto, el impacto que buscas, que puede ser malo o bueno, y talvez algo cuestionable, porque corres el peligro de convertir tu música en un producto, pero en fin, cuestión de cada uno y sus necesidades; y el impacto que causas, mejor aun sin darte cuenta, osea hacer música por el simple hecho de hacer algo que te parece de la puta madre, y que a un ser totalmente ajeno y extraño le guste, le mueva, le afane. Eso me parece realmente increíble, se debe sentir un placer enorme, casi sexual.

Death From Above 1979 hace eso, hace eso y mucho mas, tiene una energía tan poderosa que te contagia, mas aún en estas épocas de tensión, te hace subir el volumen, que nada más importe un carajo, solo la música, volver a subir el volumen, casi convulcionar, "Baja tu mierda" - "calla webón!", mover la cabeza como perro de Tico pasando las accidentadas pistas de Magdalena.

Que?

Que se separaron el año pasado????

Ta mare, la cagan ah, la recontra cagan...


"Now that its over this weight is off my shoulder
Now that its over I love you more and more..."



Eme-Pi-3:
Turn It Out
You're A Woman, I'm A Machine

Video:

Pull Out

5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    tio, este grupo si esta bien roqueraso.

    ya tocaba ya.

    de la puta madre es.

  1. Anónimo says:

    jueves 2 de la tarde despues de leer el blog, abro ares y descargo una cancion llamada dead womb, la pongo en el winamp , un niño cantado con un ritmo un poco extraño, es extraño le subes al volumen pa tratar de comrpender un poco de lo ke dice y de repente bummmmmmmmmm wowwwwwwwwwwwwwwwww entra una guitarra y una bataca ke te aturde y sin penzarlo empiesas a tratar de segir ese ritmo con tus pies, con tus manos con tu cuerpo, tu cabeza se escapa de desprender de tu cuello y no a gusto con eso estos 2 sujetos empiesan a cantar de una forma frenetica y rasgante y despues de 1 min y 56 segundos de desmadre te paran en seco con un ritmo totalemte descontextualizado. severoo grupasoooooooooooooooooooooo
    grax jente de emepitri ke verdadero allasgo acabo de hacer por ustedes.

  1. Anónimo says:

    Sé rato debió haber salido ese post.

    DFA 1979 es de la PTM

  1. Dave Wolf says:

    una simple palabra: GRUPAZO!

  1. M. Pitri says:

    Pajita los deathos from abovo...

    De casuela aparecio "Youre A Woman Im A Machine" en mi playlist y le di curso nomas y prendidaso.

    Casualidades de la vida le llaman.

    De las que son gratas.

    YEAAAH!!!