Los Amigos Invisibles - The new sound of the venezuelan gozadera

Posted: marzo 27, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: ,
8

1

¿Qué canciones no pueden faltar en una fiesta? ¿Los amigos invisibles son los nosequién venezolanos? ¿Qué canciones te gustaría bailar en el tono de inauguración de la nueva casa? ¿Alguien se dio cuenta que estamos intentando cambiar? ¿A los nosequién los produciría David Byrne? –Nica ¿Dónde está esa Venezuela tan cague de risa? ¿A alguien le gusta más el diseño? ¿Hay algo más que Hugo Chávez y petróleo? ¿Qué es porno music? ¿Tú sabes quiénes son Los Amigos Invisibles?

Siempre he dicho que si voy para Venezuela no me vengo hasta no verlos tocar. El otro día alguien me dijo que estos tíos ya no debían vivir en Venezuela. Le dije que estaba loco, que los imaginaba en una playa del Caribe venezolano fastidiando como chibolos a las chicas en la playa. Igualito a como salen en la tapa de este disco, dije.

2

Hoy es cumpleaños de unos de mis mejores amigos. Quizá nadie como él para organizar su fiesta. Avisa con la debida anticipación (más de un mes), nos dice que sólo invita a la gente más cercana y que no le podemos fallar, da las indicaciones precisas de cómo llegar al lugar, se ocupa de los detalles (número de vasos, chopp, sillas, etc.), se compra una camisa nueva (recontra putona) y claro: hace una serie de compilatorios con la música que según él hará tonear a todo el mundo. En esos compis no faltan nunca las canciones de Los Amigos Invisibles.

Feliz Cumple, Richi.

3

Alguna vez cuando ya el tono estaba bajoneado y el trago se acababa y no sabíamos que hacer, pusimos este disco como quien dice: a ver si nos sube el ánimo. Terminamos haciendo coreografías de lo más mariconas y coreando juntos “Ponerte en cuatro” o “El disco anal”, hits de nuestras vidas en aquellas épocas.

4

- ¿De dónde es la música qué pones? Me pregunta alguien en la oficina
- De Venezuela, por?
- Parecen los Pakines…
- Jajajaja… Ahorita viene el baile del venao

Hoy no vino la jefa y como todos los días en los que no viene, todo el mundo anda feliz. Esto parece una fiesta. Algunas oficinas ni se abren y todos hacen cualquier cosa, menos chambear. Alguien vino a prender la tele para ver como Alan García premiaba a los chibolos de la sub-17. Una tontería televisada que no me dejaba subir el volumen de la compu para cantar junto a Los Amigos…

- Parece feriado, me dijo un amigo de la chamba
- Debe ser la música, concluí.

Tú eres la flor que tengo tatuada en mi corazón
Son ya las tres y no se que más hacer
Hacer el amor no tiene limitación
Tuyo es el sol y sabes que yo soy tu servidor
Dormida estás siempre que yo trato de intentar por detrás
Pero, creo que esta noche te va a gustar



Dato para los que gustan ponerle nombre de programas de tele (o parecidos) a su grupo: Arturo Uslar Pietri, famoso escritor venezolano, tenía un programa de difusión cultural que estuvo al aire como dos décadas. Él siempre empezaba diciendo "Queridos amigos invisibles..." De ahí el nombre.


Eme-pi-3:

Cachete a chachete
El disco anal

Link:

Página Oficial de Los Amigos Invisibles

Video:



Ponerte en cuatro

8 comentarios:

  1. Anónimo says:

    "¿Qué canciones no pueden faltar en una fiesta? ¿Los amigos invisibles son los nosequién venezolanos? ¿Qué canciones te gustaría bailar en el tono de inauguración de la nueva casa? ¿Alguien se dio cuenta que estamos intentando cambiar?"

    Pero por supuesto queridisimos eme pitris que nos hemos dado cuenta! O quizas no deberia generalizar, quizas yo sigo siendo la unica tarada que todos los días chequea este blog para ver sobre que grupo escriben... quizas...

    En fin, creo que las juergas que recuerdo con mas cariño siempre terminaban en Los Amigos Invisibles, terminabamos siempre matandonos de risa de las letras, bailando las canciones de la manera mas ridicula posible y todos ebrios cual pasas.

    No se si decir si el grupo es bueno, simplemente dire que me divierte.

    Y FELIZ CUMPLE RICHI!!! (Quien sera Richi...)

  1. Anónimo says:

    1

    Creo que "Heavy Metal" de Clap Your Hands. Si son. "Burning Down The House" de Talking Heads. Yo si. Ni cagando mortal. No exuste mas. A mi. Misses, y el Puma. Musica tipo Chakachas, no esta mierda. Lamentablemente si.

    2

    Quien michi, sera Richi.

    3

    Que gay.

    4

    Aca tambien a veces (demasidas) ponen mariconadas.

    Para cuando el Post de los Nosequien??? Despues de el de Genitallica?

  1. M. Pitri says:

    ese juliovich, tan renegón como siempre... seguro solo bailas the raptures con "tus patas" en locales barranquinos...

    ya se viene natalia y la forquetina

  1. Anónimo says:

    ...

    Seguro tu eres el emepitri que postea de Julieta Venegas.

    Apostaría mi riñon a que eres el fan de la Morrisey tambien.

    Se viene Scissor Sisters???

  1. Anónimo says:

    Bueno, gustos son gustos.

    Pero creo yo que este es el grupo mas cojudo del mundo.

    Mi humilde opinión

  1. buscarme mujer no sera complicado,
    y mucho menos si tengo a mi lado a mis panas que son infalibles,
    tu no los ves porque son invisibles(8)

    En enero escuchaba a los amigos todito el día

    ELVERANO!

    a mí el grupo me parece de la putamadre. Claro que me gusta un poco más el primer disco. Sobre todo la versión de amar es algo más.

  1. Anónimo says:

    Los acabo de escuchar... y ya se convirtieron en mi hitazo¡¡¡, me encantó el grupo es de lo mas cojonudo que he recibido. Ya se que en gustos se rompen géneros pero a mi, desde muy individual perspectiva y particular punto de vista simplemente ESTÁN DE ATRAPAPOLLOS¡¡¡¡ (léase genial)

  1. uufff Los Amigos Invisibles, son los mejores, solo mate a los q no les gusta, si no pues no anden mamando, no opinen, y q siga el bacanal, full jodedera!!!