Traffic Sound - Virgin

Posted: marzo 18, 2007 by M. Pitri in Etiquetas: , , ,
3

Saben donde fui el sábado?
Al concierto de Traffic Sound

Saben cuánto espere ese día?
Un culo, ENORME, ya linda con lo pornográfico.

Saben que tal estuvo?
DELACONCHE!!!

En verdad, no es solo la emoción del momento, es mucho más que eso.

Poder ver una banda luego de años de años de buscar/esperar la oportunidad, apreciar la calidad con la que tocan sus temas a pesar de que son de hace mas de 30 años, y ver el furor y la energía que pueden contagiar, es realmente increíble.

Lo bravo fue que dude en algún momento, si esto al fin pasaría, pues ya entrada la noche estuvimos (con el Gilya) con el Sindrome de Curtinge esperando la llamada de partida que no llegaba (mercas inubicables, y el coach con las entradas), y eso sumado a la chamba pendiente, al extremo cansancio y el resfrió insoportable, ya me hacían dudar a eso de las 8pm (que aun estaba en pijama) si es que lograría al fin, ver a Traffic Sound en vivo.

Sinceramente, no he ido a miles de conciertos, pero si a muchos, y este fue uno de los 2 mejores que he visto en mi vida, no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve con una sonrisa de oreja a oreja por mas de hora y media corrida. Ni las putitas que se treparon a bailar en la barra fueron capaces de distraerme, alucina!, así es, increíble pero cierto, a veces yo mismo me sorprendo. Yo fui por Traffic Sound, algo que espere muchos años. Y es a lo que estuve mega pegado. En primera fila, donde se que el sonido no es el mejor, pero es donde esta la magia.

Abrieron con... Meshkalina!!!, cerraron con Meshkalina (v.3 creo...) también.

Genial.

Creo que es una de las 3 o 4 canciones de las que hay que solar obligatoriamente cada vez que se hable del rock peruano. (No me pregunten cuales serian las otras)

Y pues tocaron Virgin, una canción hechizante al 100%, Simple, Jews Caboose, Sky Pilot, y muchas mas, hasta los covers de siempre Fire, Gloria, y con la que me partieron el cerebro: Love Me Two Times.

Quisiera decir mil cosas mas, pero estoy oficialmente MEGA cansado. Aunque quería contar esto de todas mangas.

Dejo dos temazas que estuvieron en el repertorio (hay dos mas en un post anterior): Jews Carboose, y Simple, pal Coach que se consiguió las entradas (a mi me toco la 0004, el tuvo la 0001, pero normal, hay números a los que les tengo cariño, el 4 es uno de ellos), las cuales luego del show, como cochinos y puercos groupies, hicimos firmar por toda la banda.

Me falta pagarla namaaa.


"I think about you falling apart
My love for you has gone much too far, baby
..."


Eme-Pi-3:
Jews Caboose
Simple

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Geniales los manes de Traffic.

    Al fin con un concierto "pal pueblo".

    Ojala que se animen a otro mas pronto, de todas maneras me apuntaria de cabeza.

    Bien por los emepitris!

    Salu2

  1. Anónimo says:

    Podrías pasarme la letra de Meshkalina??

    mi mail es zackmch@hotmail.com

    gracias de antemano :)

  1. Anónimo says:

    te E N V I D I O


    es una gran gran banda
    es muuuy linda

    o sea
    yo creo que nose

    los llego a ver y mi alegria dura de por vida

    :) buena onda!