.:Sabados de Karaoke:. Ahaha!!! (El Columpio Asesino)

Posted: marzo 17, 2007 by M. Pitri in Etiquetas:
2

Pequeña Intro (pt 2): Aqui otra vez, en la sección "El Karaoke de los Sabados", ah sabado al fin, ya necesitaba recuperar el poder de levantarme a la hora que me da la gana... y bueno, sentarme a la pc a chekar el bloggg a ver si hay algún comentario de parte de la buena gente que no se chupa y se anima a poner algo, aunque sea a ponernos el parche, como a pasado un egg de veces. Pero bueno, aveces uno se vacila mas en la parte de los comentarios que del post en si, asi que DEANLE!!!

Chevere tambien entrar al bloggg y escuchar el temasa del Columpio, el cual ni idea de como se llamaba, hasta que a las semanas que manye al manza, hombre que SABE, le pregunte "Oe Manza, como se llama ese tema que dice 'Ahah... Ahah... Ahah...' ..." (no entendía mas) y el me dijo "se llama 'Ahah!!!' (D'Oh!), de El Columpio Asesino" . Bien con el dato.


Luego busque un poco mas del grupo, supe que este fué el single de anticipo al album "De Mi Sangre a Tus Cuchillas", pero finalmente no se incluyo, aunque algunas versiones del disco la tienen como "Bonus Track".

Asi que ahi esta, ojala les vacile tanto como a mi. Facil mas adelante hablamos del disco en el que se supone estaria este tema.

Otra cosita otra cosita, por causas de motivo mayor, estara el autoplay hasta el martes solamente, de ahi ya le tendran que dar play con sus huesitos, donde? pues bajo el kaseq hay un Play/Pause. Asi que si el lunes ya se cansaron de escuchar la misma webada apenas entran una y otra vez, denle al pause, no queremos saturar. Y si al resve, quieren escucharla otra vez el miercoles o jueves, con el mismo botón, le dan al play. Asi de simple asi de sencio.


"Estás babeando... ¡Ahah!
Te sudan los dientes... ¡ahah!..."


(Ta ques mejor no pongo toda la letra sino les va a parecer un toque (porno decir BASTANTE) absurda. Escuchen namaaa.)

Check out this MySpace MP3 Player!


2 comentarios:

  1. !QUE BUEN SENCILLO! (en todos los sentidos de la palabra) hace tiempo que no escuchaba nada asi de bueno. Empezare a buscar el disco por las entrañas de la red y a descargar la canción en ares.

  1. Anónimo says:

    De Mi Sangre A Tus Cuchillas se llama el disco (http://saleyvale.net/manzarock/2006/12/24/topten2006/). "Ahah!" no solo es uno de los singles, sino que es el bonus track de ese disco. ¿A alguien se le había ocurrido eso antes?