Fugazi - End Hits

Posted: febrero 26, 2007 by M. Pitri in Etiquetas:
2

Por algún extraño motivo, el End Hits al principio me parecía el disco más monse que he escuchado de Fugazi, no lo digo porque sea malo, sino que los otros me parecían simplemente más cheveres, como el 13 Songs.

Pero de ahí le fui dando, ya como sin esperar nada, y le comencé a encontrar el encanto.

Sinceramente Break, es un tema demasiado paja. Imposible escucharlo totalmente quieto.

BRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAK!!!

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +


Escuchar Fugazi un lunes a las 9:30 de la mañana llegando al trabajo causa dos cosas:

1. Que tus compañeros te vean con cara de culo.
2. Que en lugar de lunes 9:30 am, parezca miércoles, golpe de 5:00 pm.

Ah pero que bien se siente, mejor que el café.

Lo que me acabo de dar cuenta es que si algún día terminara mi compi "Temas para sacarle la mierda a alguien..." al menos 3 temas serían de Fugazi.

Arpeggiator : Para el hunting, mientras el cabrón se trata de escapar, pero tu eres mas rápido, lo agarras de la correa, y lo arrastras un par de cuadras.

Place Position : Lo levantas (no eres de los que pegan en el piso...), le dejas dar el primer golpe, te da un puñete como los que solo dan los patas que se criaron con muchas (demasiadas...) tías. Y lo vez con cara de "yatecagassstesss".

Break : Aquí recién lo empiezas a reventar, al menos tratas, ese webon es mas grande que tu, pero la cagada que te hizo es tan grande que confías en tu capacidad de salir bien parado. Te caen unos golpes, por algún extraño motivo te ríes, solo te dan mas fuerza, estas manchado de sangre, pero no es tuya, el te da una patada en las testes, pero tienes las bolas de acero, karatazo en el riñón-puñete en el estomago-rodillazo en la nariz. Al piso. Un escupitajo en el ojo, y lo meas en el suelo. No se volverá a meter contigo.


Menos mal yo soy todo amor y todo paz...

:)



"Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everthing we build
Had it right here but now it's gone
On and on
BRRREEEEEEEEEEEAAAK!!!
..."



Si este disco fuera mujer...: Jamas le digas "Que me vas a hacer? me vas a agarrar a correasos? Tsssssssss!". Facil si lo hace.

Dato para TMC: Fugazi viene de "Fucked-Up, Got Ambushed, Zipped In" que era una jerga de soldados gringos en Vietnam.

Qué tiene que ver Fugazi con Minor Threat?: Minor Threat fué la banda anterior de Ian MacKaye, guitarrista, vocalista y fundador de Fugazi. Minor tuvo gran influencia en la movida hardcore punk de Washington.

Seis Grados de Separación: De Fugazi a The Who

Ian Mac Kaye produjo el disco de John Frusciante, quien audiciono para la banda de Frank Zappa, pero se retiro cuando dijeron que las drogas estaban prohibidas (plop!). Fue Frank Zappa el "suertudo" al que Jimi Hendrix le regalo la famosa Fender Stratocaster quemada y destruida Onstage. Hendrix toco en la banda de Ike & Tina Turner, pero fue despedido por ser muy "escandaloso" (plop! pt2). Tina Turner, interpreto el papel de la Acid Queen, en la grandiosa opera rock Tommy, de The Who.

Eme-Pi-3:
Arpeggiator
Place Position

Video:

Break

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Ah, Fugazi... si no fuera por el straight edge serían mi modelos a seguir, jeje.

  1. Anónimo says:

    fugazi... bua... ese disco yo lo escucho para dormirme aveces, nose, me ace sentirme bien. y tb por la mañana los dias laborables, es como si entraras en una dimension distinta, es como q te cambia todo el royo... nose, es el primer disco de fugazi q escuche como kien noo kiere la cosa y se a convertido en uno de mis discos favoritos.