Architecture In Helsinki - In Case We Die

Posted: setiembre 12, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
7

Escuche un par de temas de este grupo y me pareció algo interesante, así que me pasaron el disco, y ahora no sé que pensar...

A veces parece chevere, a veces demasiado improvisado, a veces chacotero, a veces como música para pintar con crayolas en el nido...

Incluso un par de temas me suenan a Cecilia Brozovich cantando en la Feria del Hogar. Y ni siquiera en el Gran Estelar, sino en la carpa esa que arman por donde antes estaba el cine de la feria, que ese si era bravazo, un toque antes de los juegos para chibolos, por ahí por ahí, donde estaban los clubes de teatro, exacto! Ahi mismo.

Regresando a Architecture In Helsinki, tampoco se por qué se llaman asi, si son de Australia...


Y creo que ninguno es arquitecto tampoco...

Tal vez deba escucharlos unas veces más (ya voy como 7...) para agarrarles el gusto, a veces pasa eso.

Aunque sinceramente, si escuchara un solo tema entre un variete de canciones, me jalarían más, pues escuchar todo el disco de corrido como que no me afana mucho y al quinto tema ya apetece cambiar la verdad.

Cada loco con su tema.




"Can I ride with you
Until the sunset gets all red?
And we'll chased by the moon
"



Si el disco fuera mujer, sería: La flaca que no te cae muy bien pero es la mejor amiga de la que te gusta, asi que a aguantar nomas y ponerle buena cara al salir los 3, encima es medio escandalosa...

Dato para los locos Fitness: Dicen que Cameron, el vocalista, antes de cada show se manda su sesión de aerobicos en el stage, lo cual el un punto ams para que este grupo no em caiga precisamente de lo mejor...

Que tiene que ver Architecture In Helsinki con The Polyphonic Spree?: Architecture no solo son un re webo, como Polyphonic, sino incluso se asemeja algo en el sonido, tanto asi que estuvieron compartiendo escena en varias ocaciones, siendo el pleto de fondo Polyphonic por supuesto, solo les faltan las tunicas de colores, y tocar mejor.

Eme-Pi-3
It's 5
Whisbone

Video:

Do The Whirlwind

7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Me parece que el grupo es una cagada, salvo que seas Gay o Idiotita.

    El video si esta de la ptm, mismo nintendo, un cague, no lo habia visto nunca.

  1. Trujillo says:

    futa, que pena que a otro grupo mas chéére no se le haya ocurrido la idea del video..

  1. Anónimo says:

    ahora ya sabemos que música haría parchis si hablaran inglés y siguieran juntos...

  1. M. Pitri says:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Cague de risa, firme seria parchis.

    No se me habia ocurrido.

    Pero el video ta bien cevere!

  1. Pucha, si no leia los comentarios no llegaba ni al video...grax..el video esta de puta madre..solo el video.

  1. A ese grupo lo he visto hace un tiempo en una lista de grupos de rock indie o independiente y pensaba que era buenazo. Claro como todo buen coleccionista casi lo descargo.
    El video me parece algo chevere pero la musica , hmm no crean no es tan mala a mi vacila un poco(fusion de electronica con rock, facil quisieron hacer eso)ahora las canciones que tienes ahi la primera me agrada un poco(el comienzo es chevere ya lo voy escuchando mas de 3 veces jejejeje), la otra no se puede descargar hay un problema con la pagina a ver si la pones de nuevo.

  1. M. Pitri says:

    Pasa algo raro con la musica, es cuchas 2 o 3 temas sueltos, y incluso todo el disco intercalando con otros grupos, y te podria parecer chevere. Pero si te escuchas el album completo como que te quedas en Stand By.

    Ya se subio el segundo tema otra vez, avisa si ya normal, o sino contactate por mail para pasartelo.