Lily Allen - Alright, Still

Posted: setiembre 01, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
9

Últimamente me estoy levantando con Lily Allen, aunque no precisamente me acueste con ella. En fin...

Su música, aunque muy similar a muchas ondas escuchadas anteriormente, es bien fresh, bien como de playita, como de entrada de sol por la ventana, como de jugo de papaya; lo malo es luego al levantarse escuchando canciones como Smile, abrir la cortina y ver la Lima tan gris, es medio cagón, pero bueee..., eso no te arranca la sonrisa del rostro (afortunadamente).

Y bueno, realmente no tengo mas que decir, y prefiero no decir mas, a decir cualquier webada, aunque no sea lo usual, escuchen solamente.

Enjoy!!!


"At first when I see you cry,
yeah it makes me smile,
yeah it makes my smile

At worst I feel bad for a while,
but then I just smile
I go ahead and smile
"


Si el disco fuera mujer, sería: La con la que te levantas a las 2pm una tarde de sol y de 2 palmaditas en el popó (solo2), le dices que ya hay que levantarse.

Dato para los cinefilos... IX???: Su viejo es actor, no no es Woody Allen, no, Tim Allen tampoco, su viejita productora, asi que a salido de extra en varias peliculitas.

Que tiene que ver Lily Allen con The Libertines?: Pues según Lily, Peter Doherty debe ser exterminado.

Eme-Pi-3





Video:

LDN

9 comentarios:

  1. [NN] says:

    Me cae muy bien la niña.

  1. M. Pitri says:

    Habla Acid, a los años...

    Si pex, ta bonitz tambien y canta como con cierta verguenza, pero no arruga.

    Afana bastante la verdad.

  1. Una niña con actitud puede ser bastante mas contundente que una mujer ya hecha. Desde pequeñita ya sabe como manejarte y apretar tus botones..pero lo hace tan dulcemente...qe tu te das cuenta..y solo te queda sonreir y asentir...

    vivan las niñas.ja

  1. M. Pitri says:

    VIVAN!!!

    Ah juventud...

  1. Zezé says:

    claro ella la hace!

  1. La verdad la flaca es bien bonita y ya habia visto su video antes (smile) en VH1, Ahora su musica no me agrada... nose ese tipo de musica me llega al re-Chopin pero como veo gente bien interesada aqui les va un concierto o un especial de ella en mp3 con un conver keane a ver que les parece. A mi ni me digan anda que ni keane me vacila (hmmm un toq nomas). Por siaca una flaca del foro en donde yo estoy de musica britanica lo colgo ahi y yo no lo he descargado solo les paso el link.Si alguien esta interesado en el foro (o le gusta el rock britanico o las bandas de alla me pasan la voz).

    http://www.sendspace.com/file/tndq5q

  1. M. Pitri says:

    Man, te pasaste con el link. CHEVERASO!

    Que pena que solo hayan 2 temas y 1 nomas de ella.

    Puedes conseguirte Peel Sessions en ese foro?

    Ojala que si

  1. jajaja. bueno mira he visto otro bootleg(asi los llamamos a los conciertos los coleccionistas) de esta flaca, en todo caso contactame para mas descargas(claro si se trata de UK) en todo caso en mi blog tambien tengo descargas asi... (mas de grupos de rock), con respecto a Peel Sessions, disculpa la ignorancia que es eso?

  1. http://www.sendspace.com/file/lbx1o8 Bueno ahi esta el ultimo link que encontre de ella espero que aun funcione;bueno la gente del foro lo descarga a cada momento a ver si me animo a escucharla yo tb... suerte con tu blog Mpitri que esta bravazo...
    CHeers