The Postal Service - Give up

Posted: julio 31, 2006 by M. Pitri in Etiquetas:
2

(mañana)

Intento ser objetivo. Olvidarme de las pesadillas de hoy día. Encontrar un espacio para escribir de un disco que me gusta. Escapar un poco a la realidad, imaginarme caminando tranquilo por la calle, sin rastros de tristeza, sin llantos tampoco. Quisiera reconstruir mis días. Pensar menos, soñar menos. Para eso creo que nada mejor que The Postal Service.

Iba camino a una cita muy importante. De esas que marcan tu vida un año, y que te dejan malherido un par de años más. Mientras iba no sabía nada de los sueños que se iban iniciar, o de las historias que sonaban bonitas contadas. Escuchaba The Postal Service en mi discman todo el día. Nada parecía que iba a cambiar a pesar de la buena música. Siempre ahí el cielo deprimente, los trabajos deprimentes, la universidad atosigante. Un año más y no hubiera terminado la carrera, por cansancio.

Y de pronto llega Such Great Heights y diablos, uno no puede sino emocionarse. Hacerse el loco frente a tanta pesadez. Renovar la esperanza, creerte la historia, tener mucha valentía. Nada importaba para bien, absolutamente nada. Y las cosas parecían más bonitas, hice algunos viajes, mil planes, empecé otra vez a leer, mi corazón se llenó de alegría. No me daba miedo nada, llevaba todo a situaciones límite, quería que el amor me interpele, que me quite el pesimismo.

Siempre he pensado que este disco es perfecto para escucharlo con audífonos, incluso varias de las canciones conforman un compilatorio que alguna vez hice con el título "Para escuchar con audífonos". Y de más está decir que Jimmy Tamborello (Dntel, Figurine) y Benjamin Gibbard (Death Cab for Cutie) se empezaron a cartear con secuencias. Quizá parte del mito de la nueva música.

(tarde)

4 de la tarde 33 minutos. Tengo que hacer mil cosas aquí en la oficina pero no puedo nada. El disco de Postal Service sigue sonando, tengo las conversaciones más raras del mundo por el msn. La gente en la oficina escucha "Era Tabú". Creo que es muy tarde para seguir soñando hoy.




Eme-Pi-3
Such Great Heights
We Will Become Silhouettes


Link:
Web (no sé si) Oficial de The Postal Service

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    me gusta caminar y mirar estatuas, pensar que la música es sólo para mí e ingenuamente pensar que no me atracarán para quitarme el discman.

  1. _nicolas says:

    Ya que este post pasó del comentario 0 por no ponerle un tag de Porfa no comenten esta vez, diré que Give Up se ha vuelto uno de mis favoritos que nunca borro del walkman y que Such Great Heights y Nothing Better automáticamente pasaron a mi top 20