Top 5 - Videos Animados

Posted: marzo 24, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
19

Sin orden en particular...

Aquí estan, estos son:

Top 5 - Videos Animados


(si crees que alguno faltó y otro sobró, comenta)

19 comentarios:

  1. Anónimo says:

    yo entiendo que alguien que pertenece a este blog sea fanatico de pearl jam, grupo que me gusta muchisimo (a todo nivel: canciones, disco, videoclips, website,etc), pero no creo que ni el propio eddie haria lo que perpetran uds: lo del video de do the evolution pasa piola, pero esa vaina de temple of the dog, por favor, te consagraste como fan tio, pero eso de irte a la cama con ese project, hay distancias, pues
    pd. asi al vuelo, lo ultimo que hizo daft punk con esa serie de videos anime, y el estimado badly drawn boy con el year of the rat

  1. Faltó el de sad cloud
    The Radio Dept. - Pulling Our Weight

    http://www.youtube.com/watch?v=A1aT8fNBts8

  1. A says:

    The Littles!!! o llamados "La familia meñique"!!!! geniales, geniales!

    bs,

    A

  1. M. Pitri says:

    - Eddie Vedder no tiene nada que ver con All Night Thing.

    - Las canciones de los videos de Daft Punk no nos parecieron tan buenas (a nivel musical), como las que estan en la lista, buscamos la proporción.

    - El video de Badly Drawn Boy es exelente, pero lamentablemente, nuestro sponsor oficial, no lo tenia en su videoteca legal, pueden verlo en Yahoo Music.

    - El video de The Radio Dept. esta muy bueno, valga admitir de desconociamos de tal calidad, talvez metorlo en una sesion futura "Computer Generated" o algo asi.

    - The Littles?! Pala, que retro (creo que tenian al papá mas bigoton del mundo...), pero no no no, no era un top de dibujos animados, sido de videos musicales animados, pero eso si, el dibujo estaba genial!

    - GRACIAS!!!

  1. Anónimo says:

    bueno, si se nos ponen aristotélicos en cuanto a la busqueda del equilibrio entre forma y contenido (lo digo por que eso motivo la exclusión de los videos de daft punk), qué les puedo decir, digamos, que es un buen argumento, pero eso también se debería de aplicar a los dueños de casa, a sus post y a los comentarios (muchos de ellos ilegibles por una mala redacción). una pregunta: ya que sus compilatorios son conceptuales, habrá uno en el que no se incluya a pearl jam? me gusta pearl jam, su discografía me parece más que consistente (mi favoritos son el vitalogy y el yield), pero a este paso uds. van a ser a pearl jam lo que, disculpen si soy muy ofensivo, el inefable cucho peñaloza es a the rolling stones. y se los digo con cariño, parenla con pearl jam.

  1. M. Pitri says:

    Querida Hanna&Sushermanas (incluida Barbera; que bien dibujaan esas 2 chicas!!!):

    Los Aristogatos tampoco pudieron entrar, pues se repite, no era un Top de dibujos animados, aunque esos felinos tenian una banda genial.

    Y pues si, se busca equilibrio entre forma/contenido en un rankin o top, o hasta compi, mas NO en un POST (vease el Post de Goldfrapp, Bloggg mas inutil y comentado del mundo [si el mundo fuera este bloggg, cosa que no es]), el fin de este bloggg es simplemente compartir.

    En cuanto a la redacción, nuestro secretario (que mayormente trabaja poniendo las tildes...) solo trabaja de lunes a martes, de 11:55pm, a 12:03am, por lo que muchos Post quedan sin editar, pero en fin, da un feelin mas personal/real (creo yo).

    Traatremon de poer mas atcion a ests herrores, aveces senos malogran algunas teclas tambien, comolabarraespaciadora.

    Que bueno que te guste Pearl Jam, grupo favorito del 78.023% de involucrados en este Bloggg, pero solo aparece PJ en 3/4 de los compis. Y muuuuy extrañamente se perdio del compi "Por qué a miii?!?!?! ", disco en el cual BLACK calzaba como zapatilla de Cenicienta (antes de las 12).

    Decir "disculpen si soy muy ofensivo" es casi lo mismo que decir "Disculpame por sacarte la mierda y patearte en el suelo" o "Uy, perdon! Te revente la nariz a punta de puñetes!", dale nomas!!! sin mirar atras, no hay censura en este Bloggg.

    Y para cerrar con broche de oro, digo esto, estoy 1000% de acuerdo contigo, cito tu recomendación:

    "parenla con pearl jam"

    Es por eso que Thumbing My Way, aparece en el nuevo compi "Canciones para hacer
    el amor", precisamente, y como tu dices (y repito para los lentajas) para que LA PAREN CON PEARL JAM!!!

    Palmas!

  1. Anónimo says:

    veo que ud es todo un analista del discurso, que bien que lee entre lineas: no habia reparado en mi llamamiento al parodi solazado en mi comentario sobre el uso y abuso de pearl jam en el material de este blog. lamentablemente, digamos que el magma sonico de la gente de veeder no me suele poner paraguay, prefiero a los amigos invisibles. porsia, no pongo el parche antes de reventarte con un comentario, nada mas alejado de mi sana intencion de polemizar con uds, pero creo que mi analogia de compararte con cucho peñaloza era de veras exagerada: nadie se merece por muy equivocado que este, ser comparado con tal horripilante ente de la teve abierta.

  1. M. Pitri says:

    Querida Polyanna, decidase por favor!!!

    Le gusta Pearl Jam, pero no quiere que se hable mas de ellos, incluso llama al "levantamiento de masa", pero a ud no le funciona, pues entonces como quedamos?

    En cuanto a Pearl Jam, hemos tomado la decisión que no se hable mas de ellos (el dia 2 de Mayo, día en el que sale su proximo disco!!!), no por request, sino para no saturar al respetable, lo cual JAMAS es bueno.

    Y gracias por ese tiempo que se da, para chequear este Bloggg!!!

    Y en cuanto a Cucho, pues, le deseamos el mayor de los exitos, en el canal del estado, sobre todo por el estado en que esta su canal, su chamba no nos disgusta, pero su cd de Tributo Peruano a los Stones estaba medio jalado de los pelos.

  1. Anónimo says:

    Pearl jam es mierda, ha sido y es mierda a quien se le va a parar escuchando esa voz afectada y nada expresiva de Eddie el rebelde o soportando esos riffs de guitarras tan genericamente deudores del hard rock de los 70, hasta Huelga de Hambre la hacia mejor siendo un vil remedo de ese hype.
    Hasta las canciones de Monic Pardo tienen alguito de mas valía sonora q cualquier disco esos compadres.

  1. _nicolas says:

    Faltó "I miss you" de Björk.

  1. M. Pitri says:

    Habla Dormilon!

    Interesante punta de vista para un tio de 70 años que se casa con su HIJA de 30 y tiene 2 hijos/nietos.

    Seguramente en mas de alguna vez le dedico "Daughter"...

  1. M. Pitri says:

    Habla Nico,

    El problema con videos como I Miss You y Another Brick... Era que la presencia humana era muy alta, pero buenos videos de hecho!

  1. _nicolas says:

    entonces... poor leno de royksopp, aunque no es tan. pero el personaje es curioso.

  1. M. Pitri says:

    El personaje es bien chevere, casi tan weird como ese video frances del pata "tierno" que mata gente, peor no recuerdo el nombre.

    Tambien quedo atras One T, sobre todo con Magic Key, que es el video ams paja al menos de la Triologia, pero pues no le ganaba a los presentes.

  1. Anónimo says:

    woody allen dice: "riffs de guitarras tan genericamente deudores del hard rock de los 70"

    yo pregunto: acaso no toda la música que se hace es deudora de algo? No crees que ese argumento está gastado?

    Y ojo que estoy de acuerdo que Monique hace mover más. O sea peor, encima.

    Espero con ansias tu ùltima peli

  1. Entonces serìa conveniente hacer una nueva categorìa: Videos animados con alta presencia humana, porque hablando del personaje weird o curioso, la cajita de leche, protagonista de Coffee and tv de Blur, se la merece.

  1. Entonces serìa conveniente hacer una nueva categorìa: Videos animados con alta presencia humana, porque hablando del personaje weird o curioso, la cajita de leche, protagonista de Coffee and tv de Blur, se la merece.

  1. M. Pitri says:

    LISBY!!! NO SABIA QUE TENIAS UNA GEMELA MALDITA!!!

    Espero que la buena seas tu...

    En fin.

    Asi es, ese video se quedo por poco, junto con algunos animados por pc.

    Lo que aun estamos pensando es en que categoria meterlos...

    Aunque la proxima son videos con animales -* SPOILER *-