The B-52´s - Party Mix

Posted: marzo 30, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
6

Realmente no recuerdo como llegó este cassette a mi, pero más que fijo era de mi viejo, siempre metido en la onda, con sus pantalones campana y suecos.

No sé exactamente que año era y la verdad no sé por que siendo tan enano me gustó ese tipo de música (lo cual podría explicar muchísimas cosas), pero recuerdo haber visto ese cassette, recontra naranja, y con logo Warner Bros.

"The B-52´s - Party Mix".

A partir de ese momente lo llamé "el cassette de Bugs Bunny", pues en mi inocente infancia (hasta los 6) solo había visto ese logo al final del show de Bugs, WB.

Rápidamente se volvió mi favorito (bueno, era el primero y el único también), lo escuchaba todo el día, a la hora de almuerzo, al despertar, después del chavo...

Y en mi primera radio, la cual llevaba por todos lados, una National fiel, que hasta ahora está de radio-de-cocina.

Lo escuchaba incluso a la hora de dormir, ponía la radio bajo mi almohada y me quedaba seco.

Pensándolo bien, menos mal a esa edad no babeaba, porque de lo contrario habria muerto electrocutado...

Ta mare!, conejillos de indias que somos los hermanos mayores!!!.


Dato para los que fueron alguna vez a la Feria del Hogar en los 80´s: Los temas aquí incluidos, fueron llamados durante mucho tiempo "La canción del Ta-ga-da", en fin, que pueden esperar de DJs que ponen El Meneito seguida por Smells Like Teen Spirit?!?!?!.

Que tiene que ver The B-52´s con REM?: Katie Pierson, una de las "chicas" de B-52´s colaboró con REM en Shinny Happy People y Me In Honey, ambas del Out Of Time. También colaboró con Iggy Pop, en Candy, con bastante gente la verdad...



Eme-Pi-3:




Party Out of Bounds




Private Idaho


Link:
Web Oficial de The B-52´s


Rock Lobster


6 comentarios:

  1. M. Pitri says:

    ERAN GENIALES!!!

    AH!!!, Que paja hubiera sido gozarlos en la época, porque años después en su REVIVAL que se metieron, algo hicieron, pero insuperable a la era Rock Lobster.

    Recuerdo un video en que la musica se iba parando y ellos como que se iban debilitando, hasta caer al piso.

    Demasiado genio en un solo grupo.

  1. Nunca voy a olvidar un día que me visitó un primo que siempre aparecia con música, para ver si yo la podia poner en radio....me detuvo en la puerta de mi casa y me hizo escuchar Idaho Privado y Fiesta fuera de límites, me quedé pegado...la llevé a la radio en la que trabajaba en ese tiempo y me chotearon, en fin. Lo que nos quedó fue colocarla en todas las fiestas a las que ibamos hasta que por fin sono en radios.....El nombre de B'52 fue otra de las cosas que siempre nos llamó la atención...hasta que nos enteramos que asi se llamaban los peinados que usaban las chicas.. No creo que haya sido de tu viejo el casette, lo importante es la música que nos dejaron, temas como Roam, Song for a future generation, girls, entre otras que hicieron de los 80 algo inolvidable.

  1. M. Pitri says:

    Jejeje, sinceramente no se como aparecio, pero mis tios eran de otra onda, por descarte digo de mi viejo, pero de hecho que es el casette que mas escuche en mi vida, hasta ahora, cuando alguien se aparece en carro y dice "Solo tengo Tocacasette", contesto: "Perfecto" y le pongo el Party Mix.
    Y aunque Roam (mas 90´s, del reencuentro, tiempo despues de la muerte de Rick) es ya de una epoca totalmente distinta, es genial tambien, y solamente superada por Love Shack.

  1. Anónimo says:

    B'52 es un grupo tonero por excelencia. Purita calidad.

  1. M. Pitri says:

    Nunca antes mejor dicho!!!

  1. Anónimo says:

    The b 52´s era en el inicio de los años ochenta el rock crudo de las fiestas de estudiantes .No nos cansabamos de poner en los viejos Pick up o 3 en uno a este grupo que con su irreverencia rompio con el esquema clasico del rock , pudieron venir mejores grupos , pero b 52´s fué el primero , aún despues de tantos años sigue calando a travez de la juventud actual que se siente conectada con su energia musical. Para muestra estan los siguientes temas ; Party out of bounds , Idaho private , mesopomatia , Don´t worry , rock lobster , entre otros ,,, gracias por su musica B 52´s!!