Goldfrapp - Supernature

Posted: marzo 16, 2006 by M. Pitri in Etiquetas: ,
24

Hace poco salió el Supernature, el más reciente disco de Goldfrapp, y aunque aún no lo he escuchado completo, sigue ganando Black Chery como mi favorito.

Y pues además, Alison Goldfrapp es una tía super punche en todo sentido, capaz de tirarse a Madonna en cualquier tipo de enfrentamiento, musical, creativo o corporal... corporal... ***

Eh...

Sobre todo si se pone su cola de caballo y esas botas altas... DIOS!!! me salí del tema, me fui, me fui.

En fin, el Black Cherry es mucho muy bueno, pero hasta que no pueda escuchar el Supernature completo, no podría decir cuál es el mejor.

Creo que este es el post más INÚTIL que se ha escrito, salvo que les gusten los emepitris


"Wolflady sucks my brain,
Apricot sunrise came,
L.A. nights...
Just roll in."

Dato para los cinéfilos (II):
El otro fundador de Goldfrapp es Will Gregory, ex compositor de cine, por eso es que cada disco es DE PELÍCULA!!! (ta que idiota...)


Eme-Pi-3:
Train
Strict Machine

Link:
Web Oficial de Goldfrapp

Video:

Number 1

24 comentarios:

  1. xxx says:

    me encanta.

  1. M. Pitri says:

    BIEN!!!

    Punto a favor para el Post mas inutil de la historia.

    Enjoy...!!!

    PD: Si escuchaste el Supernature completo por favor comenta... COMENTA...!!!

  1. _nicolas says:

    "Cos you're my Number 1
    I'm like a dog to get you
    I want it up and on
    I'm like a dog to get you"

    Que inquietante la tia Goldfrapp.

  1. M. Pitri says:

    Ooootro punto a favor del Post Mas Inutil!!!

    Inquitante para bien tu dices? Espero que si.

    Viste el DVD???

    MARAVILLAS!!!

  1. Anónimo says:

    Yo creo que otra tia que por su cantar nomas atraco, es Beth Gibbons, sobretodo con su trabajo con Rusty Man, ahhhh... seria perfecto que me cante almenos Happy B-Day...

  1. _nicolas says:

    Inquietante para bien.

    ___

    Escuché en la radio que un diputado ruso le pagó a Shakira 1 millón de dólares (yo no le doy ni un inti) para que cante en su cumpleaños.

    Deberían hacer una lista de vocalistas femeninas inquietantes que les gustaría salgan de la torta.

  1. M. Pitri says:

    En cuanto a Shakira, no se quien le dijo que el pelo rubio le queda bien, porque la verdad le queda como a Daniela Romo (HASTA EL CULO!!! - JAAAA). Y deberia cantar luego de expulsar el moco que tiene en la garganta desde chibola.

    eh...

    Lo de las vocalistas seria una lista muy larga, podria ser para el proximo compi "Canciones para escuchar en esas noches solitarias acompañado de tu almohada con hueco", pero el prox compi ya esta en labores, asi que seria pal proximo proximo...

    Y de mi torta podria salir Fergie, pero bien bien embarrada... FUDGE-BIKINI!!!

  1. Anónimo says:

    estimados pitrimeteros, tal parece que tan desconcertados los pone la vocalista de goldfrapp que se olvidan de la musica. estamos ante una banda de arriolas fetichistas ansiosos por ver quien le pone chocolate en el glande o que? de hecho, eso no suena nada despreciable y menos es "inquietante para mal", pero no olviden su consigna mis estimados: Manifiesto en contra de los que piensan que la música es cuestión de exquisiteces y no de sentidos . Y el sonido, el sonido donde esta?

  1. Anónimo says:

    la casa azul es muy fresa.

  1. M. Pitri says:

    Primero que nada, y antes que todo, Milky´s y comentaristas en general, debo decirles algo muy importante: Cuando uno se raja, por hacer un analisis cuasi perfecto, documentandose, escuchando el disco muchas veces para coquetear con los matices, dejarse acariciar por las melodias y sucumbir ante el talento, NADIE COMENTA, y cuando se escribe el Post mas inutil del mundo: 10 COMENTARIOS!!!

  1. Anónimo says:

    La Casa Azul???

    No se que tiene que ver aca, y se deberia llamar "El Burdel Rosa"...

  1. Anónimo says:

    a mi no me queda claro tampoco porque se menciona a la casa azul en este intercambio de sesudos comentarios extra-musicales. por que de ella no se habla para nada (el ti@ de la casa azul no ha comprado los derechos sobre el termino milky way).claro no hay que tomarsela muy en serio,pero llama la atencion que la gente se quede en la superficie. tiene razon el regente de este blog, cuando se habla de musica,cuando se esfuerza por entregar info, mostrar nuevas propuestas nadie dice nada. y si tanto les llega lo que hacen proyectos como la casa azul, miranda u otros paradigmas del estrogeno y el carmin porque no arman su blog,prenden el amplificador de sus guitarras y dicen presente.
    todo esto era por goldfrapp, no? bueno, alison aparece en una de las joyas sonicas de los 90's: maxinquaye de tricky, que facil hubiera entrado en la eleccion del mejor disco de este blog.

  1. M. Pitri says:

    Palmas para el Post mas inutil, pero tambien mas comentado (de este Bloggg)!!! Acabamos de batir el record de comentarios (de este humilde Bloggg...)!!!

    Y todo gracias a Alison!

    Alison tambien trabajo con Brian Ferry (Roxy Music) en un album que nunca llego a salir... :(

    Y pues al Maxinquaye (donde Alison canta en Pumpkin, tema en el cual, no se si aproposito o de "casualidad" tiene un sample de Smashing Pumpkins - Suffer), fue uno de los muchos discos que quedaron fuera.

  1. [NN] says:

    ya, ya, hablando de feminas, ayer ví a VALIUM en Jammin (...)

    Hace unos meses que tengo una sana fijación con su segunda guitarra (!)

    Hola, qué tal? Aquí, contribuyendo con el crecimiento de los coments...

  1. _nicolas says:

    se pegaron jodido con este post.

  1. M. Pitri says:

    Es increible el record batido por este post tan inutil.

    Monkey Gone To Heaven, ya no veo el Jammin, pero la otra vez vi una flaquita superrr, canto con la flaca de Nadie Nos Escucha, estaba en bastante, pero nunca escuche su nombre, creo que era Maria Christina algo...

    Pero a nivel locan creo que Piernina Less se lleva todas las palmas.

  1. [NN] says:

    Seh, Pierina es LA voz femenina a nivel local. Alguien se acuerda del cover criollazo que hacía con Madre Matilda??

  1. M. Pitri says:

    Eh... Claro, estaba hablando de la voz...

    Si, el tema era Regresa, en versión medio Portishead, GENIAL!!!

    La tia que cantaba pajisma tambien es la de Electro Z, sobretodo el tema "En Ficcion", y en vivo cuando cantaba con brakets o algo asi y salia un sonido bien cevere!

  1. Anónimo says:

    digamos que de un post huevero no puede resultar otra cosa que comentarios mas hueveros aun. y tal parece, que al igual que el comentador a nadie le interesa golfrapp (terminaste de escuchar el disco? que te parecio), mas alla de la figura pertubadora y dominatriz de su vocalista. o es que nadie puede articular un comentario mas o menos coherente, y claro sin llegar a insultar o descalificar al otro.

  1. M. Pitri says:

    Eh... Nada mas lejos de la verdad.

    El post no es webero, simplemente escueto.

    Y pues si me inetresa Goldfrapp, bastante.

    Es mas, hay bastante gente a la que le gusta goldfrapp, sobretodo a unboyfriendable (creo, le pedi mas detalles, pero ahi quedo).

    Me faltan 3 temas para escuchar el disco completo, y aunque me parece bastante interesante, sigue siendo el Black Cherry mi favorito.

    Si alguien se mete un comentario sobre el disco seria lo ideal, pues asi te ayuda a escucharlo desde otra perspectiva y talvez encontrar cosas a las que no le habias prestado atencion. Si hablan de que la tia esta buena, pues normal, porque esta buena; todo comentario sobre cualquiercosa que tenga que ver con lo que alguien ya planteo, BIENVENIDO, siempre y cuando como tu dices, sin llegar a insultar o descalificar al otro.

    Cuidate Juanca, gracias y cuidado con los tigrillos.

  1. [NN] says:

    Tengo el disco desde hace un tiempito y el domingo volví a escucharlo en la caña, mientras iba al chifa a comprar comida para la post resaca. Me levantó el ánimo, y sigo pensando que los discos COMPLETOS de Goldfrapp son para quienes realmente les gusta mucho...para los que no tanto, puede que la experiencia les termine resultando medio aburrida.

    O te gusta mucho Goldfrapp, o solo te quedas con dos canciones x disco.

    Yo creo que me incluiría en el primer grupo. Ah si, y desde YA he tomado la decisión de incluir ride a white horse y una más en algún compilado empilador de fin de semana. Es definitivo.

  1. M. Pitri says:

    Claxon!, casi por ahi va la cosa.

    El unico punto negativo que le veo a un disco de Goldfrapp, es que como que te empila, pero luego te suelta 3 temas muy suaves, y eso como que te frena.

    Ojo, los temas suaves son buenos tambien, pero escucharte 4 al hilo como que no es lo ideal.

    Yo incluiria "Ooh La La" en un tu compi, es mas , vamos a trabajar en un compi empilador, aunque pa la otra week, pues estamos terminando uno. (ver barra derecha del Bloggg)

  1. Yo ya levo un tiempo escuchando toda la discografia de Golfrapp... y de todas las canciones mi favorita sigue siendo "Train" aun despues de escuchar su ultimo disco, q arranca bien con nr 1 pero luego suena todo un poco igual... Me gusta el "talento" de Alison, adeás de sus "performances" en directo, con la cola de caballo o con uniiforme y minifalda negros en "Pilots" (creo q la vi en MTV)

  1. M. Pitri says:

    Buscate el dvd "Wonderfull Electric"... Con eso se te para... el bobo.

    A mi mas me vacilan "Train", "Strict Machine" y de lo nuevo "Number 1" y "Oh la la".

    El Supernature esta muy bien, pero sigue siendo mi favorito el "Black Cherry"