Faith No More :: The Real Thing

Posted: octubre 26, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
0

with 4 letters in the title, and it starts... with an E


Creo que nunca compre una entrada con tanta anticipación como la de Faith No More.

Nunca me emocione tanto por una banda que vendría por aquí. Esto va creciendo mientras van pasando los días, ayer estuve casi como chibola esperando su 15, ahora un toque mas tranki.

Dudé un solo día sobre a que sector ir, y me mande, me mande por varias cosas, principalmente porque me parece un grupo de la putamadre, pero también porque me lo merecía.

Por ahí de el mismo motivo que escribo (y deje de escribir) luego de tiempo, simplemente me toca.

Quiero esa experiencia de reventarme, meterme al pogo machetero, codos en alto, sacarme la mierda, brotar lagrima, y salir afónico y magullado.

Y si suena Jizzlobber aún mejor.

Aunque igual, si tocaran algún cover genial o jalado de los pelos (hmmm... "Easy"? "Pump Up The Jam"? "War Pigs"? "Glory Box"?... "PokerFace" del brother LadyGago?) sera mas que bienvenido.

Así que desde hoy, Ipod solo con Faith No More, y desde mañana a las 6pm todo al carajo, como si el mundo se acabara al día siguiente.

Y hablamos.

♫ Come here my love
I'll tell you a secret
Come closer now
I want you to believe it

I'll tell you all the things
You want to hear
Dont worry, baby
Theres nothing to fear

Hey, little girl
Would you like some candy? ... ♫

Eme-Pi-3:



Surprise! You're Dead



Falling To Pieces



Edge Of The World

Video:
Epic

0 comentarios: