The Crow :: Soundtrack

Posted: octubre 31, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , , , ,
3

por favor, no me pinten "tacaño" en la puerta, es solo que el timbre no se escucha...

Es un cague de risa como se pelea la gente por cosas más que absurdas. Y lo peor es que se pelean en serio, con todo y rasgadura de ropas.

Halloween o Día de la Canción Criolla?

Halloween es una celebración de origen gringo, ese suele ser su punto más fuerte... Y?

Defienden incondicionalmente el Día de la Canción Criolla sin poder dar el nombre de máximo cinco de sus intérpretes.

Me gusta la música, pero no tengo ni un solo disco criollaso por más que me vacile cada que casualmente pasa por mis oídos alguna de estas canciones y sabiendo que Felipe Pinglo fue, es y será un maestro de maestros que esta tierra vio nacer.

Es medio ridículo tildar de alienado al que celebra Halloween y peor aún inflar pecho con orgullo diciendo "es el día de la canción criolla señores!!!" cuando tu acercamiento máximo al criollismo ha sido ir al Poggis un par de veces (aun existe?).

Pero sabes que es peor?

Casarse en Halloween, o si gustas, el día de la canción criolla.

Es algo como casarse 28 de julio o 25 de diciembre, no? Claro por ahí exagerando un poco.

Es decir, tienes alrededor de unos 365 días para escoger, y chapas uno que ya está no solo tomado, sino además peleado. Que ganas de joder.

Aparte de la amiga de una pata al que le cagaron la fiesta, saben quien más se iba a casar un Halloween?

Eric Draven.

Eric Draven se iba a casar en Halloween.

Habría sido así, pero la noche anterior, a su novia Shelley, fue golpeada, magullada, ultrajada, y quedó agonizando por horas hasta el momento de su muerte.

Porque?

Nadie se casa en Halloween.

♫ You jam your culture down my throat
Say I'm inferior when upon it I choke
You fill my mind with a false sense of history
And then you wonder why I have no identity ... ♫

Eme-Pi-3:



Stone Temple Pilots : Big Empty



Rage Against The Machine : Darkness



Rollins Band : GhostRider

Video:
Eric Draven Solo

3 comentarios:

  1. AdrianO says:

    Esa sociedad que critica (cada vez menos) el hecho de celebrar el jalowin sólo demuestra lo atrasada que esta.

    Y pensar que hasta su orgullo la consideran..

  1. Anónimo says:

    Tsss yo no celebro jaloween solo celebro haberle dicho bye bye al CBGB en el 2006. Jaloween es tan parecido como celebrar 14 de Feb. una fecha mas que ''hicieron los gringos'' as u say. Nada mejor que no abrir la puerta cuando te pidan dulces! y si t piden les das algo q encuentres en la refri como lo hice yo :) yo paso el jalowin escuchando The Cramps, pussy galore y por ahí algo de turbonegro, why not...

  1. 7am says:

    Pussy Galore in person.
    Jajajajaja, nadie se casa en halloween, casi me da algo cuando me revolcaba de la risa.
    Qué curioso que de tiempaazo en tiempazo me choco con este blog y digo que paja y luego lo pierdo. Esta vez ya sé cómo usar favoritos ;)