Misfits :: Marina Park, Lima, 15/05/2009

Posted: mayo 17, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
3

como metralleta

El concierto de Misfits que sería en el Anfiteatro del Parque de Lima, y se paso para el Kamelot, termino siendo en el Marina Park.

Finalmente fue eso lo que me animo a ir, al menos en calidad de sapo, pues con una entrada general ahora a 110 lecks ya no me daba mucho.

Asi que golpe de 8pm o mas, no se como asi vi que tocarían en Marina Park, y lo primero que pensé fue "Ahhh?".

No sabía si era en el estacionamiento de Marina Park, dentro de Marina Park o si habría un nuevo antro llamado Marina Park que no conocía.

Pasele la voz a un carnal que estaba interesado en ir también, nos juntamos 9.30 en MP, en lugar era algo que alguna vez fue bazar de la naval, luego tienda de ropa, luego deposito y ahora antro de aquellos. Pero se escuchaba de afuera normal, nos quedamos, además asi se tienta a la suerte y piensas ilusamente que en algún momento la gente de seguridad pensara en dejarte entrar simplemente porque estas ahí parada bastante rato.

Pues eso no paso.

Nunca pasa.

Lo que si paso luego del segundo tema de Misfits fue que salia un pata preguntando quien quería entrada, jalaba grupos de 5 aprox y arreglaban, a la tercera salida me mande a preguntar cómo era, quería 60 lucas por cabeza pero juntando mas gente, con el Greedy éramos 2 y apareció un 3er gil, quería 60 lucas por chimba. Es muy importante en cualquier negociación poner cara de desinterés. Ofrecimos 50, el pata no atraco, amagamos retirada y dijo que estaba bien, luego menjunje, tumulto, dale tus 50 a el, no, dale tu a el, confusión, tienes la plata?, cola, mas confusión, quien tiene la plata?, mas cola, mas gente, mas tumulto, pagaste?, no pague, pagaste tu?, tenias 150 lucas en la mano, chapa un solo bille, para su mal el de 50, entrada, nadie cobro, confusión total, fuga hacia el fondo.

Y así vimos Misfits gratis.

Un show en el que casi no pararon de tocar.

Tema tas otro y el total convulsionando. Gente que pogueaba, trepaba al stage para aventarse, crowd surfing, un avezadaso subió a chapar una uña del parante, así nomas a la ostra, cosas que en verdad no veía hace un buen tiempo.

Al final todo estuvo mejor de lo esperado, a nadie le jodio la paseada de locales, que el lugar no sea el mejor, ni la desorganización del evento.

Todos contentos, sudados y matados.

A tirar anticucho en la esquina.

♫ She works at the devil's whorehouse
She loves carnality
In her human pit of love
Entrance to heracy, well

When I sin, I sin real good
When I sin, I sin for sure

Come on up to the devil's whorehouse
Intimate hell of a demon slut, well
Angels take their time in falling
Come alive in the house that screams ... ♫

Eme-Pi-3:




Hate Breeders




Devil's Whorehouse

Video:
Hybrid Moments + Teenagers From Mars

3 comentarios:

  1. AdrianO says:

    Cuñao esos anticuchos son básicos, pudiste comprarte unos 10 palos y un par de pomos con lo ahorrado ah..

  1. Rips says:

    Amigos, hoy en RIPS, un nuevo programa de radio, recordaremos a Joey Ramones en aquellos dorados 90. Los invitamos a sintonizarla a las 19 puntual por www.radioatomika.blogspot.com
    Saludos y gracias por el espacio!
    RIPS

  1. M. Pitri says:

    Un programa de radio para recordar a Joey Ramone en los 90's?

    man, ese programa debe ser bien corto.

    creo que solo hubieron 2 discos en esa época, y uno de ellos en vivo.

    Los Ramones arrancaron a principios de los 70's...

    Beat on the brat
    Beat on the brat
    Beat on the brat with a baseball bat for not doing his research...