Duff Mckagan's Loaded :: Sick

Posted: mayo 28, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
2

hey duffman...!!!

Este disco esta recontra bueno.

Es de esos que te llaman a reventar el parlante desde el arranque.

Esto puede no ser una sorpresa si lo vez desde el lado de que cada ex mi
embro de Guns a podido sacar siempre discos geniales Izzy Stradlin, Slash, Gilby Clarke, el mismo Duff Mckagan, y esta vez la rompe nuevamente con su banda Loaded.

Incluso esta mas cerca de los viejos GnR que todo en lo que pueda ser partícipe Axel por estos días.

Estará anunciado el regreso del sonido Seattle?

Creo que después de tanta webada ya les toca salir de vuelta.

♫ Well I’m sick
Yeah I'm sick of you
You like talk for marriege
makes we think you're through

Well I'm tired
yeah I'm tired of your face
I'm gonna light up a mat
ch
and burn down the spares ... ♫

Eme-Pi-3:




Sick




Forgive Me

Video:
No More

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Tío hace tiempo que no saltaba de mi asiento con una canción.

    Que bueno el tema SICK, me hace relacionarla a Mr Brownston de GNR.

    Estos temas suenan bien de rockeros.

    A buscarlo ahora.

  1. batmando says:

    Buen post "CHARLES M", esperemos ahora el disco solista de SLASH, que sale este año.