Oasis :: Estadio Nacional, Lima, 30/04/2009

Posted: mayo 01, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: ,
2

todo bien pero... y que paso con weezer???

Arrancare sincerándome.

En varios momentos no solo dude, también negué como Pedro el hecho de ir a ver a Oasis en vivo, nunca me cayeron muy bien la verdad.

Hasta que un pata me dijo
"Y??? Yo soy fan de Oasis, pero Liam me llega al pincho...".

Eso me hizo ver las cosas de otra forma, a separar el concepto personal de el talento grupal, y bueno, el segundo no se podía negar ni menospreciar por algún absurdo. Sabría que sonarían increíblemente esa noche.

Y recordé que si, que hubieron en su momento varias canciones de Oasis que me gustaron y bastante, luego no les seguí mucho la pista, los escuchaba de lejitos nomas, pero al ver los nombres de las secciones (aun me sigue pareciendo algo cojudo eso de ponerles nombres de las canciones) sentí cierta emoción que no pued
o negar, Roll With It y Supersonic.

2 canciones que desde siempre me parecieron geniales.

Imagine que seguro estarían en el setlist, así que trate de ver que estaban tocando recientemente y me di cuenta que Supersonic era una fija, Roll no tanto. En resumidas cuentas, yo iba por Supersonic.

Y si, me gane varias puteadas y escupitajos con el "Para que vas si no te gusta Oasis???", "No que no te gusta Oasis???".

"Yo voy por Supersonic", y así me cerraba.


Pero sabía que Oasis era mucho mas que eso, y ayer lo demostraron, ese talento, esas ganas de jugar con el público, regalar panderetas, tratar de decir algo en el idioma, sin parar de sonreír, el mismo hecho de que Liam baje a saludar y que Noel nos señale para cantar ya era demasiado, esas pequeñas cosas que hacen la diferencia entre un grupo bueno y uno grandioso.

Y el momento mas emocionante de la noche, y tal vez también el de la historia de shows de rock en el Perú como público, se lo llevo el coro de las más de 30 mil personas gritando a todo pu
lmón "Dont look back in anger..."

Al borde de la lágrima.

♫ I need to be myself
I can't be no one else
I'm feeling supersonic

Give me gin and tonic
You can have it all but how much do you want it?
You make me laugh
Give me your autograph
Can I ride with you in your BMW ?
You can sail with me in my yellow submarine

You need to find out
'Cos no one's gonna tell you what I'm on ab
out
You need to find a way for what you want to say
But before tomorrow ... ♫

Eme-Pi-3:




Roll With It




Supersonic




The Masterplan

Video:
Don't Look Back in Anger

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    OFICIALMENTE Fueron mas de $3 mil personas

  1. Unknown says:

    jajajaja, mi tambien me parece estúpido ponerle nombres de canciones a las zonas en los conciertos (solo pasa en Perú).
    fue impresionante lo de los coros, y no importa cuanta gente haya ido, sino que fue un buen concierto!