Misfits :: Cambios para el concierto

Posted: mayo 06, 2009 by M. Pitri in Etiquetas: , ,
7

we want it, we need it, we take it!!!

Copypasteamos info importante que nos llego acerca del próximo concierto de los buenos Misfits, entre parentesis comentarios de emepitri que por causas de fuerza mayor, no se pudieron evitar:

Mediante este comunicado queremos comunicarles (asi es, un comunicado para comunicarnos) cambios importantes de cara a este concierto a celebrarse este 15 de mayo de 2009.

1. Hemos recapacitado el asunto del lugar de celebración del evento, la verdad es que nadie estaba contento con el parque de lima, sabemos que les molestaba el hecho de no poder poguear, asi como la prohibición de la venta de alcohol, por tanto logrando un acuerdo de ultima hora y contrarreloj, nos es grato comunicarles que hemos escuchado sus sugerencias y que finalmente el concierto se celebrara en el Kamelot de barranco, Jr. Salaverry 139, Barranco - ex Rajatabla (hmmm, no se si es precisamente un cambio para mejor...).

2. El tema de los teloneros fue otro tema de gran controversia, por tanto se ha tomado la decisión de sustituir a Chabelos (PUTA QUEEE?!?!?! Chabelos abriría a Misfits?!?!?!, y cuando venga AC/DC abrirán los Nose Quien...???) por la banda de Raúl Loza Justicia Inmoral.

3. Por las características del nuevo local, se ha tomado la decisión de pasar a entrada general, y aquí si queremos hacer una aclaración muy importante, los precios se mantendrán en 110 soles, dado que más del 90% de las ventas han sido de astrozombies, la zona mas cara, siendo las otras zonas de ventas tan testimoniales, que la mejor solución es dejarlo así, con lo cual las escasas personas que han comprado estas entradas no tendrán ningún inconveniente el día del concierto.

4. Además, las personas que han comprado sus entradas astrozombies hasta la fecha de hoy (estarán con el Parque de Lima impreso como lugar del concierto, lo cual no supondrá ningún contratiempo), tendrán la oportunidad de conocer a la banda, hacerles las preguntas que quieran en una conferencia de prensa solo para fans, y después hacerse fotos y autógrafos con ellos, como agradecimiento a su confianza en nosotros (esto si me parece recontra buena onda!!!). Todo esto probablemente la noche anterior al concierto en el Kamelot mismo.

5. Y para terminar, tan solo darles las gracias por todo el apoyo, por la buena acogida en las ventas de entradas, y recordar a los fans que el aforo ahora es aun mas limitado, así que a ponerse las pilas con las entradas, pues se prevé que lamentablemente no habrá suficientes entradas para la demanda de este concierto, les esperamos este 15 de mayo con el mejor deseo de brindarles una fiesta inolvidable.

Estense atentos este sábado 9 y domingo 10 de mayo a Cinescape de América TV, pues sortearemos entradas a tráves de ellos.

Una vez más mil gracias a todos.

Todo claro?

♫ We land in barren fields
On the Arizona plains
The insemination of little girls
In the middle of wet drea
ms

We are the angel mutants
The streets for us seduction
Our 'cause unjust and ancient
In this B film born invasion ... ♫

Eme-Pi-3:




Teenagers From Mars




Astro Zombies

Video:
Monster Mash

7 comentarios:

  1. Anónimo says:

    amigo una consulta,,,yo compre mi entrada de 50 lukas,,,y ahora estoy fuera del concierto y tengo q remmbolsar o normal ese dia podre entrar,,,pq si me pide q reembolse entons lo devolveria pq no podria completar loa 110 ,,como es eso por favor alguien que me aclare?

  1. M. Pitri says:

    Man, en principio aún puedes usar tu entrada, sin necesidad de pagar mas, y los que compraron la de entrada de mayor valor ahora tienen algunos plus como poder ir a una rueda de prensa.

    Si tienes tus dudas puedes mover tu ticket, seguro habra algún interesado por aqui, pero recuerda que la entrada general ahora tiene el precio de 110 lecks.

  1. Anónimo says:

    las personas que tengan entrada general de 50 soles , podran pasar sin ningun problema, gracias a todos por su respaldo, prometemos que nuestro proximo evento sera algo unico y que no se ha hecho nunca en peru, y les invitamos a no perderse este conciertazo el 15 de mayo en kamelot de barranco

  1. Blasón says:

    Buen blog, lo sigo.

  1. Anónimo says:

    Viejo por ahi he leido qeu el camelot esta clausurado y tapiado encima como es eso??

  1. M. Pitri says:

    Vamos a ver que hay con el Rajatabla. Trataré de confirmarlo hoy.

    A ver si todo esta bien por ese lado.

  1. Anónimo says:

    El Kamelot esta abierto, yo he visto gente entrando y saliendo, parece que tenian un problema con el municipio pero ya lo arreglaron